Hola a todos.Me podria explicar alguien como modificar los datos exif de mi 350?.La compre de segunda mano aqui en el foro y me sale el nombre del antiguo propietario en los datos exif ,a mi me gustaria poder ponerle el mio.Sabe alguien como hacerlo?.Gracias de antemano.
Yo usaba EOSInfo (creo que se llama así) y ahí cambiaba el copyright y nombre del propietario.
astrojargon - EOSInfo
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
gracias jorge pero el resultado es negativo![]()
Lo puedes hacer desde el mismo programa que se entrega con la cámara, el Eos Utility.
Con la cámara conectada al pc escoges abrir el eos utility. Te diriges a Configuración de la cámara / disparo remoto.
Ahora se te abre otra ventana que es desde la que podrías disparar con el pc. Mira abajo a la derecha y verás un icono representado por una llave y un martillo. Pulsas sobre este icono y verás aparecer un desplegable donde el primer campo se refiere al nombre de propieetario. Lo cambias desde ahí y a partir de la próxima vez que tires fotos se guardarán con tu nombre.
GRACIAS TRUMFA .LO TENIA DELANTE DE LAS NARICES Y NO LO SABIA.![]()
Marcadores