pues nada que necesito comprar la mirilla esta de goma que viene con la camara originalmente.
pues la perdi y no se como.
es esta pieza de goma que se pone pone en la mirilla que es por donde se mira para acer las fotos :P
saludos
Si lo que necesitas es únicamente la goma no creo que la vendan suelta.
A mi se me perdió toda la pieza y compré una nueva que es algo mejor (por lo menos algo más grande). Es un recambio original Canon pero no me acuerdo de la referencia, de todas formas rondaría los 10€ así que no es un gran sacrificio.![]()
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
No sé de dónde sois, pero en Madrid, Fotocasión, la compré yo el otro día por 9 € y pico, o 9 justos, no recuerdo.
Si no sois de allí, en Fotoboom también las tienen y al mismo precio.
Ni se os ocurra ir al SAT de Canon porque os clavarán 18 € por ella![]()
Saludos![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
no no solo la goma no, toda la pieza claro.
lapedire a una tienda de hongkong que casi siempre pido cosas y alli valen 3 euros y como pido mas cosas pues los gastos de envio se reparten. igual pillo 2 pa tener repuesto
saludos!
menudo sablazo! 9 eurazos! en canon no te digo na... pero bueno...
sigo buscando
7 leuros en ECI
Cada vez tengo más trastos...
ECI? ande qda eso?
ECI= El Corte Inglés
Eso mismo
;-)
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores