jaja, nada, el titulo no es serio... pero parece k si k le pasa algo asi a mi 350d... La negra tiene ya unos años y la verdad que me ha cundido bastante... no se, pero le he dado ya unas 7-8 vueltas al marcador, vamos... que ya he sacado alrededor de las 80.000 fotos con ella... (tengo suerte de poder viajar bastante) y la uso también para trabajar en la facultad.... Lo que pasa es que cada vez las fotos pierden más nitidez... me han aparecido bastantes manchas en el sensor y la he limpiado un par de veces quedando como nueva... pero si que noto que las fotos salen más desenfocadillas y que a la cámara le cuesta pillar algun punto de enfoque, sobre todo el del centro. No se si sabréis que le pasa, si es o no es normal, si es resultado de tanto uso... la verdad es que me he quedado muy satisfecho con ella... aunque ya estoy pensando en cambiarla... y más aún si los problemas van a más... Gracias
¿Y como la has limpiado?. A ver si va a ser ese el problema y has tocado el espejo...
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
yo,si sirve de algo limpio bastante a menudo el sensor con un bastoncillo de algodon para los oidos y soplando con la perita ,a veces pienso que me la juego, pero despues la "bicha" arranca de nuevo como una rosa.Tambien me pasa lo que dices que a veces le cuesta un poquillo de enfocar y en mas de una ocasion me han salido borrosas fotos que no trendria por que,pero tambien la camara tiene sus años y yo ya le estoy dando bastante tute y me imagino que sus antiguos propietarios mas aun.De todas formas yo estaba ya concienciado en la compra de esta camara por que con ella estoy aprendiendo y pienso que a finales de año me pasare a otro modelo, eso si esta acabara en manos de mi hija hasta que se muera.
5D y 24-105 L y 135 L
lo mejor es que por cada vuelta al marcador 100€ y al 8 pues a cambiar jejej
yo tb noto algo raro pero se el porque ,con la 350D empece en este mundo y ahora se las carencias de las camara y cuando ves pruevas de otras fotos a isos altos o velocidades de disparo pues pienso joe el primer dia en mi mano parecia la mejor del mundo ,esa sensacion de mirar por el visor... y ahora ya no es lo mismo
Y así pasará mr275.
Siempre será igual. La 7D es hoy alabada, dentro de 2, 3 ó 5 años, será una porquería porque las habrá entonces infinitamente mejores, sino al tiempo.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Marcadores