Saludos a todos:
He comprado por Amazon una Canon 350D con los siguientes lentes.
18-55 mm Canon efs lens
28-80 Canon ef lens
80-200 mm Canon ef lens
70-300 mm Quantaray AF lens with shroud
Decir que la camara funciona muy bien, he leido el manual y algunos tips que he encontrado en la web, en pasados dias tome una foto con un tiempo de exposicion de 30 segundos, el resultado de la imagen fue con una variedad de puntos multicolores, les enlazo la imagen.
http://i44.tinypic.com/9gavd3.jpg
Se tratan de pixeles muertos y/o polvo en la camara?, y me digan la mejor forma de solucionar esto.
Mi siguiente duda por ser muy nuevo en este mundo, es respecto a los tipos de lentes, por ejemplo 80-200 mmm , 70-300 mmm no entiendo a que se refiere esto.
Por ultimo una duda de compatibilidad de lentes canon, no se si por ejemplo mis lentes son compatibles por ejemplo con una 7D.
Muchas Gracias
Última edición por jaimico; 12/04/10 a las 08:03:14
Pues bienvenido al mundillo reflex digital!
Seguro que otros te lo explicaran mejor, pero aporto mi granito de arena mientras tanto... por la foto que pones, me atreveria a decir que si que deben ser pixeles muertos, pero los veo un poco exagerados. Por el foro hay un tema al respecto de como solucionar el tema de pixeles muertos (creo que quitando las baterias durante dos dias... y algo mas; buscalo)
En cuanto a los objetivos, se trata de las distacias que abarca cada objetivo: un objetivo fijo por ejemplo 50mm no tendria "zoom", para que me entiendas, un 18-55mm te permitiria abarcar desde 18mm a 55mm (ponlo en 18, enfoca y veras que abarcas mucho, luego pon 55mm y veras que abarcas menos, pero con un mayor tamaño).
En cuanto a compatibilidad existen dos monturas que puedas utilizar en canon digital: ef (sirve para cualquier camara digital canon), y ef-s solo en las que su sensor es aps-c (350D-400D-450D-500D-550D-20D-30D-40D-50-7D): si buscas en el foro encontraras mucha informacion al respecto.
La 350D es una grandisima camara.
darte la bienvenida al mundo de las 350d a disfrutar y a aprender.
un saludo
5D y 24-105 L y 135 L
pues si no me equivoco son pixeles muertos (puedes buscar informacion por el foro)aunque que no te preocupe en exceso yo creo
disfruta de la camara y a aprender, respecto a lresto de preguntas nerudam ya a respondido aunque si quieres respuestas por el foro encontraras mucha informacion al rescpecto sobre monturas y que quiere decir cada numero
No son píxeles muertos, son píxeles calientes, que se acentúan al haber realizado una exposición larga (30 segundos sí es exposición larga, aunque las puede haber mayores, que para eso está el "bulb").
No hay nada que puedas hacer con ellos salvo clonarlos con photoshop, pero no te preocupes, que todos los sensores los tienen, aunque en unos sea más evidente que en otros.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
hay algun temA por ahi.yo tenia alguno y lo solucione(como lei por aahi)poniendo la camara bocaabajo si quitar el objetivo y activando la opcion limpieza de sensor por alrededor de un minuto.segun el que me aconsejo,es como si se reseteara el sensor.prueba,no corres ningun riesgo.espero te sirva
Marcadores