Hola que tal, soy nuevo en este foro y apenas estoy iniciandome en este maravilloso mundo de la fotorgrafia.
Bueno quisiera saber si alguien ya ha impreso alguna foto de la 350D (JPG, Fine, Large) teniendo en cuenta que aun tengo el lente del kit
Mi pregunta es que tanto podria ampliarla antes de que empieze a perder nitidez de una forma muy notable, y tambien eh visto que manejan medidas de por ejemplo "24x30", esas medidas son en centimetro o pulgadas.
Gracias espero me puedan ayudar
Hola, al ser un foro principalmente español, casi siempre hablamos de centímetros.
Yo con las fotos hechas con una 350D y una 20D he hecho ampliaciones a 50x70cm que han dejado a más de uno con la boca abierta y babeandoTodo está en un buen procesado de la imagen, manejando el contraste y algún software de reducción de ruido, ligeros toques de máscara de enfoque y hale, a llevar a la tienda, que cuando les pido esos tamaños me miran raro
![]()
Eso si, siempre tiro en RAW, nada de JPG.
gracias macysu20d es que queria imprimir unas fotitos pero
me ha dado miedo pedir una muy grande y que se vean toda fea
ahh y las tomaste con el lente del kit o con otro??
gracias de nuevo
Bueno, ahí está gran parte del truco...el pisapapeles dejó mi casa el mismo día que llegó, yo he invertido en ópticas de calidad media-alta y tengo un Tamron 17-50 2.8 Sigma 28-70 2.8 y Sigma 70-200 2.8 y un Canon 50mm 1.8 MkI más otros cristalitos, estos cuatro son BBB buenos bonitos y baratos, dan una nitidez muy buena y por eso puedo permitirme hacer ampliaciones realmente grandes con sólo 8Mp de resolución, pero vamos, que con el pisa del kit perfectamente puedas llegar a 30x40 sin problemas y apurando un poco y con un buen procesado para eliminar defectillos típicos de este objetivo podrías hacer alguna de 40x60
Marcadores