Hola a todos soy nueva tanto en el foro como en el mundo de la fotografía:
Tengo una 350d, con el 18-55 que traía y un sigma 70-300.
Bien, mi problema, imagino que será alguna tontería y vosotros que sabéis mas, podréis ayudarme, es que antes cuando enfocaba, se me encendía la luz del punto del medio, pero desde hace unos días solo se me enciende la primera de la izquierda, motivo por el que se me hace muy difícil enfocar, como os podréis imaginar. ¿ Sabéis alguno como se cambia? He estado mirando en las instrucciones, pero entre que las tengo en ingles y que no domino mucho el idioma, no he dado con la solución.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Lo primero, bienvenida ...
Y pásate por el for de presentaciones, si no lo has hecho ya.
Respecto a tu problema, cabe la posibilidad de que estés usando el enfoque manual en ese punto. Revisa el manual como se selcciona manualmente el punto de enfoque y cómo se vuelve al central, pág 73 del manual.
Saludiños
Muchas gracias Juan55, ya sale el pilotillo donde en principio tenia que salir.
Gracias de nuevo, me acabo de pasar por el foro de las bienvenidas, os pido disculpas, no soy muy ducha en estas cosas.
enciendela y dale al boton de la lupa y mientras lo mantienes pulsado a la ruleta, veras como cambia peor aun asi leete el manual para controlar o pro lo menos saber que hacen todos los botones
Marcadores