hola a todos,despues de dar unas vueltas por el foro y empaparme de consejos y trucos (muy agradecido) me decido a plantearos un problema que tengo con mi camara ( eos 350d rebel) la maquina va perfectamente unas fotos impresionantes.. pero a veces.. en modo automatico de flahs al saltar se me bloquea y me da un error "error 05" creo recordar... para poder seguir usando la maquina he de apagarla y volverla a encender... podeis darme algun consejo.. o forma de como eliminar ese error?? y si sabeis a que es debido.. decidmelo para no volver a cometer el mismo error y volver a romperla... por otro lado.. necesito comprar una tarj de memoria.. algun consejo sobre eso? capacidad.. marca etc
gracias por adelantado
![]()
Seas bienvenido judas ,siento no poder ayudarte en ese problemilla que dices que tienes (yo tambien tengo una rebel y no me lo ha dado nunca).solo decirte que si esa camara que tienes la has comprado a alguien pedirle explicaciones de por que pasa eso.Lo dicho bienvenido y a disfrutar de la rebel.
5D y 24-105 L y 135 L
bienvenido,judas
estube mirando un poco por alli sobre tu problema, y segun el manual del canon rebel el error 05 se debe al bloqueo del flash. lo unico explicacion que yo encontre es, un fallo de alimentacion del flash, que puede ser causado por una bateria vieja o sucia.no se si tienes la bateria puesta de hace mucho tiempo, pero sacela, y limpia los contactos con un bastoncillo mojado con un poquito(!!!!!) de alcohol de la farmacia.o si ves que la bateria esta hecha polvo, intenta cambiarla.
espero que te sirve para algo.
saludos
y sobre la tarjeta de memoria: mi humilde opinion es mejor comprar varias tarjetas de 2 o 4 gb, antes de comprar una de mas capacidad.simplemente porque a veses se rompe la tarjeta, y si tienes solo una con muchisimas fotos,pierdes todo.si tienes varias de menos capacidad puedes perder fotos tambien,pero menos.ademas,las tarjetas grandes son mas lentas en almacenar los archivos, salvo cuando compras tarjetas profecionales, que suelen ser bastante mas caras.yo mismo ultiliso tarjetas de Scandisk Gold de 2 y 4 gb y van muy bien.
gracias a los dos,como bien dices 0163dsz el problema es con el flahs.. tengo tres baterias y con las tres hace lo mismo, shizarre,la camara ya tiene cerca de 5 años... y garantias.. pues cero pelotero :P he ido a una tienda y me han dicho que la solucion es llevarla al servicio tecnico.. te cobran 100 euros y se supone que te reparan cualquier rotura... pero claro... si puedo ahorrarmelo,, mejor.. no estan las cosas para ir "gastando"gracias de nuevo
y 0163dsz ya compre una de dos gigas siguiendo tu consejo
gracias
hasta otra
Marcadores