Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el sensor de inclinación de mi 350D.

lluisvela está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema con el sensor de inclinación de mi 350D.

Saludos, soy nuevo en estos foros tan interesantes acerca de la fotografía.

Tengo desde hace 2 años una cámara CANON EOS 350D, a la que hace un mes el sensor de inclinación no funciona, así pues las fotografías que hago en horizontal se me muestran como verticales en el visor y en el ordenador, claro que puedo girarlas luego , pero resulta muy incómodo. Hay algún modo de arreglarlo? Es culpa del sensor o simplemente una desconfiguración del software de la cámara?

Un saludo.

Lluís.

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, ¿has visto si en el menú tienes activa la opción de rotar la imagen automáticamente?

La foto en la cámara la ves en vertical o te aparece siempre en horizontal

Un saludo

nerudam está desconectado Participante

Predeterminado

La opcion que te acaban de comentar de la autorrotacion (menu-4pestaña-autorrotation-on), podria ser la solucion.

Aunque si te he entendido bien, dices que todas las fotos las ves con orientacion vertical, entonces no seria problema de la autorrotacion (cuando esta en of, todas las fotos te las muestra horizontalmente).

Si no encuentras solucion, quiza si dejas la autorrotacion en off te hara la vida mas sencilla (en caso de que hagas mas fotos en posicion horizontal que vertical, claro).

Estoy espeso antes del cafe, espero haberme explicado lo suficiente

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No creo que sea eso, si las fotos horizontales salen como si las hubiese tomado en vertical, el problema viene del sensor de inclinación, que se ha atascado en esa posición, agita la cámara un poco a ver si suena el ruidito que debería hacer, si no suena, dale unos toques secos contra el talón de la otra mano, a veces el péndulo que lleva se atasca y nos juega malas pasadas.