Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Error 99

Predeterminado Error 99

hola,desde hace un tiempo a veces tengo un problema con mi camara, hago una foto y la seguiente ya no me deja disparar...me pone error 99, esto solo me pasa a veces, cuando me pasa apago la camara y al rato la enciendo y lo intento otra vez, a veces me da resultado y otras no. A alguien le pasa lo mismo o me puede decir a que es debido? no siempre me pasa, pero de vez en cuando si...y ya no se que hacer...Necesito una solucion.Muchas gracias.

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, Carlos el error 99 es un dato catalogado en Canon como error genérico de origen desconocido. La cámara encuentra un fallo y se para marcándotelo de esa manera. Si no te da ningun error mas debes de intentar descartar, por ejemplo disparando con otro objetivo, cambiando la tarjeta de memoria por otra, etc. Asi hasta acotar el fallo. Tambien puede ser un error interno por ejemplo del obturador en cuyo caso habría que sustituirlo. Pero ya te digo que es un error muy comun en las todas las Canon en general. Saludos

Predeterminado

exactamente cuando pongo el objetivo 18-55 en tele al maximo me funciona bien, pero si pongo en gran angular o intermedio es cuando me sale el error 99, sabeis xk puede ser? gracias por vuestras respuestas

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues entonces blanco y en botella...
    Tienes el objetivo mal. Internamente se parte, o se raja la tira flexible de circuito que comunica la parte electrónica móvil con la placa de circuito impreso fija. Te merece mas la pena comprar un objetivo, que aquí en el foro los pisapapeles, asi los llamamos (18-55), son muy baratos. Un saludo

Kronos está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas a todos!!

Este fin de semana me ha comenzado a salir ese problema, y me pasa solo con el tamron 70-300.

A 70mm me va perfecto, voy subiendo y a partir de 180-200mm me salta ese error. Fijo que es del objetivo,pero, que le puede pasar¿?¿?

Muchas gracias

Un saludo

eos300 está desconectado Nuevo

Predeterminado

pues me pasa lo mismo que a Carlos si lo pongo en gran angular error 99 si hago algo de zoom perfecto, tengo que decir que el objetivo es de una camara analogica una eos300 puede ser incompatible con las digitales? habeis encontrado alguna solucion?
    Un saludo...

jimirocker está desconectado Master

Predeterminado

Señores el error 99 es debido al mal funcionamiento del objetivo( o sea que esta cascao) me paso a mi con el tamron 70-300 lo mande al sat porque estaba en garantia y despues de un mes volvio con el motor de enfoque nuevo y no se que mas , asi que no le deis mas vueltas y si esta en garantia al sat.Un saludo
    http://flickr.com/photos/ximobus http://ximo.mifotoblog.com
    Equipo: 50D +70-300+18-200 IS +430 EX II+YN 460II

MJFOTO está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estaba buscando alguna solución para el error 99 y acabo de leer vuestros mensajes y me ha dado un bajón... porque a mi también me da error 99, empezó con error 01, luego otro, y finalmente el error 99.
    El otro dia no me dejaba ya ni disparar, saltaba el flash y hacia como si quisiese enfocar pero nada... madre mia, con el dineral q me costó el objetivo...
    ¿No hay nada para resucitarlo?

yayis está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola! A mi me marca error 99 con mi objetivo, pero sólo en interiores con la luz encendida, en exteriores no toma nada, (sé que es el objetivo porque al cambiarlo no me da mas problemas) Que podrá ser? porquè sólo en exterior me falla? Saludos.
    Última edición por yayis; 14/03/12 a las 17:41:39