En primer lugar me presento. Me llamo Pepe y soy de Sevilla. Tengo una Canos EOS 350D muy peculiar.
La cámara en cuestión era de un compañero te trabajo aficionado a la fotografía. Un dia, me comento que tenia dos EOS 350d averiadas por motivos distintos. La primera se precipito junto a su portador a un rio en unas montañas asturianas y la segunda dejo de funcionar por "contacto prolongado del display y botones varios con el sudor del cuerpo" mas o menos. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando al cargar la bateria y encender la del rio, responde. Apareció en el display "err 05", que tras un vuelo bajo por este foro solucioné. Mi compañero y amigo me comentó que no le resultaba raro puesto que despues de sacarla del rio y dejarla soltar agua de su interior durante algun tiempo, esta se echó a la captura de imagenes nuevamente. Pasado un año y vuelta al mismo rio pero esta vez sin entrar en el, dejó de funcionar por que si. Despues de 5 años, hace una semana, resucitó definitivamente, ya he tirado 500 veces. Imagino que el agua de este rio de sierra asturiana era muy pura, tan pura, que no hizo corto en ningun sítio. La pregunta es ¿Como dejo de funcionar 1 año despues de caer al rio y despues resucitar de esta forma?
¿Que curioso verdad?.
Un saludo.
Si se me estropea mi Canon 350D la llevaré a ese río a ver si el agua me al resucita![]()
Mándame un par de botellas litro y medio, de esa agua bendita, que la meto para la comunión de los domingos.
Igual si tengo un rato me paso por allí, y meto una 350 que tengo, y sale una D3x.
slds.
Leyendo el título se me ha puesto la piel de gallina sólo de pensar en la mía sumergida a 2m.
Sería desde luego un... mal trago.
Acojona sólo de pensarlo, desde luego.
yo quiero un poco de esa agua bentita a ver si la mia se recupera de un error 99
Cosas del subconsciente maquinil. Supongo que en su subconsciente quedo grabada la imagen de la primera vez que se dió el chapuzón y el susto de verse nuevamente en el entorno, la bloqueo
.
Yo volveria al rio para comprobar esta teoria y de paso me traes unos cuantos garrafones de agua para arreglar un portàtil, la puerta de casa que no cierra bién y demás cosillas que tengo que arreglar![]()
EOS 50D [BG-E2N] / EOS 400D+ [BG-E3] / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II / Canon EF-S 18-55 "pisa" / Canon Speedlite 430 EX / Yongnuo RF-602
yo creo que eso fue porque primero penso "agua que no has de beber..." pero la segunda vez que estuvo en el rio ya cambio a "tanto va el cantaro a la fuente..."![]()
No trates de añadir años a tu vida, trata de añadir vida a tus años...
http://fotomanuel.webnode.es/ http://www.flickr.com/photos/72915671@N07/
Jajajajaj......"Agua bendita". Ufffff....simplemente pensamos que el agua era muy muy pura, por lo que no contenia sales que hiziesen las veces de electrolito...por tanto como si de aire se tratase. Mi compañero, expropietario de la cámara la dejo escurriendo casi todo el dia...
La cosa esta en que ando buscando el destornillador adecuado para abrir la otra 350d que pensamos no funciona por algun puente salino en su interior. Ya os contaré.
Un saludo.
Pd: En casa tengo destornilladores de precisión...pero ninguno le vale. Estoy a la espera de un destornillador de precisón adquirido en ebay de punta ph 00x55 creo. ¿Alguien sabe elmodelo exacto de punta?.
Última edición por makafux; 28/05/10 a las 02:27:33
limpieza de sensor con agua de rio. lo nunca visto.
No lo interpretes así.......
Yo alucino. Aun me acuerdo cuando a las dos semanas se me cayó al suelo y dejo de funcionar. El sat me la reparo porque no se veian marcas, jejejeje. Pero la lagrimilla que me salio fue gorda.
Para que luego digan que no es dura la negrita. A 2 metros bajo agua y aun sigue dando guerra.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Marcadores