Hola a todos los foreros,
la verdad es que ya llevo tiempo leyendo por el foro pero ha sido ahora cuando me he animado a participar.
En navidades le compre a un familiar una 350D que la tenia muchas ganas y a parte un 18-135mm f/3.5-5.6IS EF-S.
Me encanta la fotografia desde siempre, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de profundizar en ella. Y como a todo novato pues me han surgido dudas. Empezare poco a poco, si por algun casual este post deberia estar en otra seccion por favor decirmelo que todavia no controlo muy bien el foro.
La primera duda creo que es sencilla pero no tengo ni idea: con la 350D ¿se pueden hacer fotos con la opcion bulb (creo que se dice asi)???
La segunda: ¿hasta que punto es indispensable el parasol para el objetivo?
La tercera duda es sobre transporte asi que me ire a esa seccion.
Muchas gracias a todos de antemano.
Bienvenido.
Puedes hacer fotos con Bulb, sobre todo cuando usas tripode y velocidades lentas.
Yo utilizo el parasol muy poco pero es muy recomendable hacerlo. saludos.
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
gracias alanparson, corrigeme si me equivoco pero tengo entendido que la funcion bulb te permite abrir el obturador el tiempo que tu desees hasta que lo vuelvas a pulsar, no?
Mi pregunta es si existe esa opcion para la 350D.
Vekta: tal y como dices. Te permite abrir el obturador todo el tiempo que quieras. (Tienes que mantener pulsado el disparador).
Es conveniente tener un disparador por cable(en ebay por muy poco dinero lo tienes). Y si, esa opcion la tiene la 350D.
Por cierto que la 350D tiene practicamente las mismas funciones que sus hermanas mayores, 450D, 500d y 550D. Bueno grabacion de video, evidentemente, no.
Saludos.
Última edición por alanparson; 24/05/10 a las 19:32:38 Razón: error
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
Muchas gracias.
El disparador ya lo tengo, es bastante sencillo, es un canon RS60-E3.
Tendre que encontrar esa funcion y probarla cuanto antes.
Marcadores