Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: corregidor de dioctrias

yafar está desconectado Nuevo

Predeterminado corregidor de dioctrias

Buenas, he comprado recientemente este modelo de segunda mano, segun he mirado en las instrucciones tiene al lado del visor un corregidor de dioctrias, como no se si el vendedor lo manipulo me gustaria ponerlo en normal ya que yo veo bien, pero no estoy seguro si es rodandolo hasta un tope o ponerlo en el medio o como...

gracias

cincobrincos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Yafar, pues simplemente mientras miras por el visor gira hacia un lado u otro hasta que veas nítidamente los puntos de enfoque, por lo menos en la 500d es así.
    Saludos.

MALOCEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por yafar Ver Mensaje
    Buenas, he comprado recientemente este modelo de segunda mano, segun he mirado en las instrucciones tiene al lado del visor un corregidor de dioctrias, como no se si el vendedor lo manipulo me gustaria ponerlo en normal ya que yo veo bien, pero no estoy seguro si es rodandolo hasta un tope o ponerlo en el medio o como...

gracias
    Efectivamente,es como te ha dicho Cincobrincos...yo lo que hago, ya que la vista la tengo fatal, es enfocar sobre una pagina con texto y buena luz...voy buscando hacia un lado y otro, hasta que veo las letras perfectamente....
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

badana está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Eso sí, cuando lo logres y veas bien y un día veas borroso (y además te da como enfocado) no empieces a juramentar y a echar pestes porque "se me ha fastidiado la cámara o el objetivo", probablemente se te haya movido la rosca de las dioptrías.
    Lo digo porque me ha pasado y menudo susto me llevé , je.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación