Buenas tardes,
estoy buscando un manual en castellano de la Eos 350 D y los drivers pero no los encuentro. Me acabo de comprar la cámara de segunda mano y no los tengo. ¿Dónde los podría conseguir?
Gracias y enhorabuena por el foro.
Hola, el manual de la cámara en castellano, lo puedes conseguir en versión digital en este hilo del foro http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
Con respecto al software, te vale el disco que viene con cualquier cámara posterior a la 350D, de descarga, no conozco ningún sitio, por que lo que hay en la página de Canon son todo actualizaciones.
Muchas gracias, ya lo tengo. Realmente los drivers son sólo para descargarte las fotos en el PC?? si es sólo para eso no tengo problema, graciassss
Los CDs que acomapañan a la cámara tienen entre otras cosas el EOS Utility que es un programa mediante el cual puedes contrloar la cámara desde el ordenador, el Digital Photo Professional que te permite revelar los RAW y los drivers de la cámara para descargar las fotos directamente desde la cámara sin necesidad de usar un lector de tarjetas.
Marcadores