Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Definicion de imagenes en la 350D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    3

    Predeterminado Definicion de imagenes en la 350D



    Hola a todos, acabo de empezar en esto y no estoy muy puesto en como funciona, pido disculpas si no me muevo bien.
    Al grano, tengo una 350D desde hace algunos años y siempre he echado de menos la definición de las imagenes, no se si es por la camara en sí, si tiene algun defecto, si puediera ser por el objetivo (aunque uso originales y sigma), por el metodo de enfoque, en fin no se si alguien podria decirme algo al respecto.
    He estado mirando por el foro y no he encontrado nada.
    Objetivos: Canon 18-55 1:3,5-5,6 ; Sigma 18-200 1:3,5-6,3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Si te pasa con ambos lentes, entonces habra que ver si eres tu o la camara. Poniendo alguna foto con los datos EXIF aparecera alguien que aporte algo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Se me olvidaba, pasate por el foro de presentaciones. Bienvenido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hechame una mano para subir alguna imagen, pincho en insertar imagen y solo me sale para escribir una ruta............

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Tendreis que ir diciendome los procesos y como hacerlo, ya he comentado que no estoy muy puesto en esto. De echo es la primera vez que entro en un foro.
    Gracias anticipadas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Moratalaz (Madrid) / Pastrana
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Los dos objetivos que tienes no es que den mucha calidad, tengo la 350D, el Canon 18-50, comúnmente conocido como pisapapeles (pisa), y el Sigma 18-50EX 2.8, y no ha punto de comparación entre uno y otro. Y el Sigma que tienes es un todo terreno, una optica que supere el 3x de zoom, es dificil que de calidad de imagen. El objetivo es muy importante. Con la 350D y el Canon 70-300 Is, he hecho algún retrato que era posible contar cada poro de la piel, y apreciar el más mínimo de talle.
    Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Subela a la galeria y aqui copias el enlace. La verdad es que en este punto no puedo ayudarte mucho. Siempre las he puesto en las galerias de retratos, deportes, etc... .Por aqui existen tutoriales, vas donde dice buscar y tecleas " subir fotos" o algo asi. Disculpa la poca ayuda que puedo darte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    normalmente una mascara de enfoque mejora mucho las imajenes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Rescato este tema porque últimamente echo en falta más nitidez en las imágenes. Mi pregunta es: ¿ajustando los Parámetros de cámara (Contraste, Nitidez, Saturación y Tono de color) se gana algo? Es decir, si pongo Nitidez al máximo ¿realmente se gana más nitidez? ¿Cómo tenéis ajustada la cámara? Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Si ajustas los valores de sturacion, nitidez... si que lo notaras y bastante; pero esto a valores solo entran en funcionamiento cuando disparas en jpg.

    Si le pides a la cámara que te archivos en .raw , no le aplica ningún valor de estos, pero si le pides que te de archivos ya "procesados" jpg, entonces si que los tendrá en cuenta.

    Creo que cualquiera que este sacando jpg directamente de la cámara, debería ajustar esos niveles casi obligatoriamente: si los dejas por defecto siempre quedan poco nítidos y poco contrastados. Subele 2puntos tanto a contraste como a nitidez y 1 saturación y a ver que te parece (es ya bastante personal asignar estos valores o otros).
    Pero repito: solo afectan a la foto cuando sacamos jpg de la cámara.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Thumbs up

    Cita Iniciado por nerudam Ver Mensaje
    Si ajustas los valores de sturacion, nitidez... si que lo notaras y bastante; pero esto a valores solo entran en funcionamiento cuando disparas en jpg.

    Si le pides a la cámara que te archivos en .raw , no le aplica ningún valor de estos, pero si le pides que te de archivos ya "procesados" jpg, entonces si que los tendrá en cuenta.

    Creo que cualquiera que este sacando jpg directamente de la cámara, debería ajustar esos niveles casi obligatoriamente: si los dejas por defecto siempre quedan poco nítidos y poco contrastados. Subele 2puntos tanto a contraste como a nitidez y 1 saturación y a ver que te parece (es ya bastante personal asignar estos valores o otros).
    Pero repito: solo afectan a la foto cuando sacamos jpg de la cámara.
    Gracias nerudam, no sabía que ese parámetro sólo afectaba a los jpeg. Tomo nota.

Temas Similares

  1. Vendo ***VENDIDO*** Grip BG-E3 para 350D/400D -rebajas- Imagenes
    Por robecrof en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/09/08, 09:45:04
  2. definicion de los objetivos
    Por vega5 en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/08, 21:30:43
  3. Definición del Tamron 17-50
    Por abanibi en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/03/08, 19:44:52
  4. borrar imagenes en 350D
    Por Lathamus en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/06, 14:15:15
  5. definicion pesima.
    Por an3 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02/10/05, 21:46:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •