Buenas a todospasando al punto, kiero protejer a mi ``negrita´´ del polvo, sudor y hasta de alguna que otra gota de agua (bien minuscula claro está), forrándola en emboplas (o como se escriba), saben ese plástico transparente que se usa mucho en las cocinas para los alimentos, dejando destapados solamente las areas críticas (lcd, orificio de la lente, etc). ¿¿¿Es posible??? Digo, ¿¿¿es recomendable??? ¿¿¿No habrá peligro de que esta se caliente o se dañe algo???
Es que sudo full y amo las playas... No pienso cambier la lente en el sitio... Si alguien lo a probado agradeceré su experiencia en el tema
![]()
esporadicamente en situaciones criticas no pasa nada, pero llebarla por norma es peor tanto porque con tu calor puedas condensar su interior, y por el efeco invernadero que puede hacer
Mucha razón... Y no sabes la idea que me distesSolo necesito proteger los botones (tanto superiores como los que estan junto al lcd así como el lente) le haré una bata de plástico, así estará ventilada por debajo
si me salpica agua las probabilidades de muerte súbita serán menores (olvidé comentarles que perdí 2 compactas hace 2 años, por culpa de las olas, por eso mi stress).
P.D.: No pienso gastarme una ``pasta´´ en una compacta resistente al agua ni en un forro cuando necesito ``lana´´ para mi kit de iluminación que algún día pienso comprar![]()
Se que venden fundas de silicona para esos menesteres. Pero no se yo si son mejor o peor. Ya que se acumularia el polvo en las juntas de los botones.
Mira por ebay a ver si encuentras alguna. Para la 7d se que hay.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Marcadores