![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo limpie el otro dia mi 30D y despues de unas cuantas pasadas quite casi todo...
|
|
|
|||
|
|||
|
genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO LE ARRANQUES EL BIGOTE A NINGÚN GATO. Estos suelen caerse naturalmente, LO que puedes hacer es buscar un pincel de brocha gorda del super y a esos si le arrancas unos cuantos y ya esta. saludos
|
||||
|
||||
|
Biketrialero,
hoy me ha tocado limpiar por primera vez mi Canon 30D, no sin muchos nervios. Esta es la foto del "antes": y con un par de pasadas, montar objetivo, probar (ver que seguía un poco sucio) y volver a limpiar, este es el resultado: No está perfecto, pero creo que bastante mejor que al principio... Espero que con la práctica me vaya mejor. Muchas gracias por tus consejos !!!
|
||||
|
||||
|
stoper la diferencia es brutal ehhhh
Muy bien tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que hice yo para limpiar el sensor lo hizo alguien de por aqui , pero es lo siguiente:
Arto de matarme a limpiar con el alcohol isopropilico de las narices y diluirlo con agua ionizada, probar con glasex..... Me contaron que con celo, el que usan en las oficinas,podria limpiar y quitar los brillos del sensor y las motitas de bolisa. ![]() Raudo y veloz me fui a una papelria y compre un rollo de celo Kores cristal, me comento mi amiguete que ese celo no deja residuos del pegamento,yo algo desconfiado me fui para casa con mi rollo de celo a probarlo, me dije a mi mismo ...total peor no puede quedar. Corte una tira y la fui pegando como cuando se empapela una pared o se forra un libro,ayudandome de un bastoncillo de los oidos, lo deje perfectamente pegado al sensor y lo despegue, cual fue mi sorpresa al ver que se avia quedado completamente limpio, depues de esto sople un poco el sensor y quedo como los chorros del oro. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo no se si me atrevria, pero el caso es q si no deja residuos...
La proxima vez si puedes haz la radiagrafia sucio y luego una vez pasado el celo. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno ... hola a todos para empezar..soy un novatillo y nuevo en foros..
me gustaria que vierais mi sensor que solo tiene 3 semanas y asin esta... :shock: :shock: (uuuppss!!¿una preguntita como se pone una foto aqui????? )[img][/img]
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí nos pones unas fotos del antes y el después me lo podría creer. Pero en cuanto deje algo de adhesivo creo que al final habrá que pasarle el isprópilico o el Eclipse.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yaes has tenido suerte porque lo que has hecho es como encender una vela a dios y otra al diablo.
Hay una probabilidad NO despreciable de que al arrancar el celo ademas de las motitas salgan las tripitas detras. Pero vamos si a ti no te importa asumir ese riesgo... |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que haya mucho riesgo con esa cinta adhesiva, es como la 3m que se pega en el papel y se despega y no lo rompe.
Seria probar eso si supongo que es debajarla caer y separar con cuidado no darle la cera al sensor .Todo es probar pero no es mala idea ya que esa cinta la he usado yo en delineacion para pegar el papel cebolla que se rompe de nada y no le pasa nada es muy suave. Espero que pongas fotos del proceso a ver si me convence ![]() EDITO: productos de conservacion se ha puesto en contacto conmigo y bueno me mandan las pec pads pero el eclipse no lo mandan a canarias . Asi que si alguien de la peninsula va a pedirlo pues que se ponga en contacto comingo para que pida dos y luego me lo reenvie a mi me haria un favor :P saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 350d, limpiar, sensor |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|