![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he encontrado !!!!
|
|||
|
|||
|
¿Dónde puedo comprar una pera de esas para soplarle a la camara?
Es que creo que los pedazos de mierda los tiene el cristalito interior-superior de la camra y no el sensor... EDITO Hola! Ya he comprado una pera.. Pero los pedazos de mierda y motas de polvo que tienen los cristalitos es imposible quitarlos... En cuanto al sensor, he probado a limpiarlo con metanol eclipse y las gamuzas esas pepad y con lo del invento de la tarjeta y he de decir que funciona!!! Aquí dejo la prueba: ![]() Lo he puesto en b/n y con un poco de contraste y brillo para q se aprecien bien los tropezones de mierda.. La camara con la que he probado el invento de limpiar sensor, es una 300D pero vale igualmente.. Espero que os animeis a limpiar vuestros sensores !!!
http://euveden.blogspot.com/ El Vigilante de Las Constelaciones del Norte flickr, Alvaro Bueno Última edición por walvaRo; 15/10/09 a las 22:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe si los sobrecitos del mercadona para limpiar objetivos y lentes, se podrian usar como ped-pads? ya llevan el alcohol isopropilico incorporado y se evapora al instante tambien...se me ocurre hacer lo de la tarjetita de credito con un pañuelito de estos...como lo veis?alguien los ha usado?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Curilla, yo he usado lo de la tarjeta cortada envuelta en la toallita pecpad... humedecida con unas 4 gotas pequeñas del alcohol especial.
Es fácil de hacer, pero has de tirar una foto y comprobar si está limpia o no cada vez que des pasada con las toallitas... Te recomiendo usar una toallita cada vez, asi te aseguras de que no arrastras o añades nueva "porqueria al sensor"... Es facil en 10 o 15 min puedes tener el sensor como los chorros del oro... Un saludo. walvaRo 1 - porqueria 0
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero lo que preguntaba, es si las toallitas estas del mercadona que llevan alcohol isopropilico, añadidas al truco de las tarjetas pueden valer...si alguien las usa para ello, porque creo que el sistema seria el mismo, ese papel en teoria no araña y el alcohol no se si sera como el eclipse pero cuando limpio los filtros de los objetivos se evapora al instante.(no asi un liquido que compre en Medialeches en un kit de limpieza, no se evapora nunca, menudo timo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Lo primero enhorabuena por este post, me ha animado ha darle una pasada al sensor, que yo creo que se mueve. Tengo que limpiar el sensor de mi 400D y en la web esta de productos de conservacion encuentro el eclipse 2, pero los pec pad no los encuentro por ningun lado. ¿Alguien seria tan amable de poner el vinculo?. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pásate por Fotocasión y te los llevas puestos
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy nuevo en esta pagina y tambien con las camaras reflex tengo una Eos 350-D. mi pregunta es si podrian explicar como se hace una radiografia explicandolo paso por paso o si existe algun archivo que lo explique muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola: A titulo de Información reciente: Con fecha 28 Dic 09 ( y no es inocentada ) - Liquido Eclipse 9,43 Euros - Pec-Pad (100 unidades de 10cm x 10cm.) 8,28 Euros. Precios SIN IVA -Comprados fisicamente en tienda en Productos de Conservación - Madrid la web es www.productosdeconservacion.com Son los precios que figuran en su Web y de momento habia existencias . Saludos. Última edición por sanarasa; 02/01/10 a las 00:11:31 Razón: faltaba un importe. |
|
|
|||
|
|||
|
Nunca creí que me atrevería a meterle mano al sensor. Pero con una explicación tan clara y simple parece hasta fácil. Sois unos maestros! Muchas gracias!
Y ahora ha coger el toro por los cuernos. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 350d, limpiar, sensor |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|