Página 36 de 45 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 538

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

Soy_yo está desconectado Master

Predeterminado otra tienda...

buenas, estoy estudiando n italia y buscando alguna tienda por aquí encontre esta Ra.Ma.: Album fotografici, Portfolio, Book fotografici, Portadocumenti e soluzioni per l'archiviazione que tiene sede al lado de Venezia, yo estoy cerca y me he acercado a comprar directamente en el almacén los PEC PAD y el liquido eclipse de 15 ml. me ha salido todo por 12,60 euros... en cuanto al envío a españa no tengo ni idea de cuanto os puede costar. Ciao!

Pablo_M está desconectado Master

Predeterminado

Después de unos cuantos intentos al final ha quedado libre de motas al 99%, aún queda alguna pero muy leves, me ha costado encontrarlas en la radiografía y de como estaba a como ha quedado estoy mas que contento, casi perfecto. Misión Cumplida!! Otra limpieza realizada.
    Saludosss.
    5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95

psxpc está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Soy_yo Ver Mensaje
    buenas, estoy estudiando n italia y buscando alguna tienda por aquí encontre esta Ra.Ma.: Album fotografici, Portfolio, Book fotografici, Portadocumenti e soluzioni per l'archiviazione que tiene sede al lado de Venezia, yo estoy cerca y me he acercado a comprar directamente en el almacén los PEC PAD y el liquido eclipse de 15 ml. me ha salido todo por 12,60 euros... en cuanto al envío a españa no tengo ni idea de cuanto os puede costar. Ciao!
    Joder pues deberías decirnos el nombre de la tienda ya que por aqui esta mucho mas caro.

Salu2...

psxpc está desconectado Asiduo

Predeterminado

Perdón, ya la cogi...

juanny está desconectado Participante

Predeterminado

ea7hj gracias por el enlace. me lo he bajado y en cuanto tenga un momento la limpiare.

jimirocker está desconectado Master

Predeterminado

Hola amig@s una duda que tengo , se puede limpiar el sensor de la 350 con Eclipse2 ?
    Gracias
    http://flickr.com/photos/ximobus http://ximo.mifotoblog.com
    Equipo: 50D +70-300+18-200 IS +430 EX II+YN 460II

FJJS está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas canonistas.
    He seguido el manual de instrucciones de biketrialero para la limpieza del sensor de la 350d, pero no he conseguido aun eliminar una mota de polvo y un punto negro que veo a través del visor.
    He estado observando la cámara al revés y se aprecia que el visor en su parte inferior, y dentro del cuerpo de la cámara, es una pieza, al parecer, de plástico, haciendo como círculos, y creo que es en esa zona donde está la suciedad…
    ¿Alguien podría indicarme como limpiar esa zona?. He conseguido quitar la mota de polvo con la perita, pero no consigo quitar el punto negro… Y antes de romperla quería saber si a alguien le ha ocurrido esto y como lo ha solventado.
    Un saludo y gracias de antemano.

ayasystems está desconectado Asiduo

Predeterminado

FJJS al principio yo me obsesionaba con los puntos. Cerraba en exceso el diafragma a números que no utilizo nunca para ver si salia suciedad al fotografiar el cielo.... Con un uso "normal" no veo ningún punto....

¿Con que ajuste te salen los puntos?
    EOS 30D + 18-55 II USM + 70-300 IS UMS
    ForoRadares

FJJS está desconectado Nuevo

Predeterminado

el punto que me queda no me sale reflejado en las fotografias... por lo menos hasta ayer, lo veo por el visor...

ayasystems está desconectado Asiduo

Predeterminado

Entonces quizá la mota esté en el visor, no?

si en las fotografias no te sale nada yo me olvidaría del tema a ver si por intentar quitarlo vas a ensuciarlo mas o dañar algo. pero eso ya es algo mas personal.... tu mismo

Saludos!
    EOS 30D + 18-55 II USM + 70-300 IS UMS
    ForoRadares

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por FJJS Ver Mensaje
    Buenas canonistas.
    He seguido el manual de instrucciones de biketrialero para la limpieza del sensor de la 350d, pero no he conseguido aun eliminar una mota de polvo y un punto negro que veo a través del visor.
    He estado observando la cámara al revés y se aprecia que el visor en su parte inferior, y dentro del cuerpo de la cámara, es una pieza, al parecer, de plástico, haciendo como círculos, y creo que es en esa zona donde está la suciedad…
    ¿Alguien podría indicarme como limpiar esa zona?. He conseguido quitar la mota de polvo con la perita, pero no consigo quitar el punto negro… Y antes de romperla quería saber si a alguien le ha ocurrido esto y como lo ha solventado.
    Un saludo y gracias de antemano.

Si ves la mota a trevés del visor, no puede estar en el sensor, por lo que no debes preocuparte. Estará en el espejo, por lo que te puede molestar el verla cuando haces las fotos, pero no aparecerán en estas.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Predeterminado Limpieza censor

Muy buena la explicacion de la limpieza del sensor voy a aplicarla en mi camara