buenas, estoy estudiando n italia y buscando alguna tienda por aquí encontre esta Ra.Ma.: Album fotografici, Portfolio, Book fotografici, Portadocumenti e soluzioni per l'archiviazione que tiene sede al lado de Venezia, yo estoy cerca y me he acercado a comprar directamente en el almacén los PEC PAD y el liquido eclipse de 15 ml. me ha salido todo por 12,60 euros... en cuanto al envío a españa no tengo ni idea de cuanto os puede costar. Ciao!
Después de unos cuantos intentos al final ha quedado libre de motas al 99%, aún queda alguna pero muy leves, me ha costado encontrarlas en la radiografía y de como estaba a como ha quedado estoy mas que contento, casi perfecto. Misión Cumplida!! Otra limpieza realizada.
Saludosss.
5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95
Perdón, ya la cogi...
ea7hj gracias por el enlace. me lo he bajado y en cuanto tenga un momento la limpiare.
Hola amig@s una duda que tengo , se puede limpiar el sensor de la 350 con Eclipse2 ?
Gracias
http://flickr.com/photos/ximobus http://ximo.mifotoblog.com
Equipo: 50D +70-300+18-200 IS +430 EX II+YN 460II
Buenas canonistas.
He seguido el manual de instrucciones de biketrialero para la limpieza del sensor de la 350d, pero no he conseguido aun eliminar una mota de polvo y un punto negro que veo a través del visor.
He estado observando la cámara al revés y se aprecia que el visor en su parte inferior, y dentro del cuerpo de la cámara, es una pieza, al parecer, de plástico, haciendo como círculos, y creo que es en esa zona donde está la suciedad…
¿Alguien podría indicarme como limpiar esa zona?. He conseguido quitar la mota de polvo con la perita, pero no consigo quitar el punto negro… Y antes de romperla quería saber si a alguien le ha ocurrido esto y como lo ha solventado.
Un saludo y gracias de antemano.
FJJS al principio yo me obsesionaba con los puntos. Cerraba en exceso el diafragma a números que no utilizo nunca para ver si salia suciedad al fotografiar el cielo.... Con un uso "normal" no veo ningún punto....
¿Con que ajuste te salen los puntos?
EOS 30D + 18-55 II USM + 70-300 IS UMS
ForoRadares
el punto que me queda no me sale reflejado en las fotografias... por lo menos hasta ayer, lo veo por el visor...
Entonces quizá la mota esté en el visor, no?
si en las fotografias no te sale nada yo me olvidaría del tema a ver si por intentar quitarlo vas a ensuciarlo mas o dañar algo. pero eso ya es algo mas personal.... tu mismo
Saludos!
EOS 30D + 18-55 II USM + 70-300 IS UMS
ForoRadares
Muy buena la explicacion de la limpieza del sensor voy a aplicarla en mi camara
Marcadores