puedes decirme que tienda de Vitoria?es para no ir.
Sres,
Con toda la humildad y un par de huevos he limpiado perfectamente el sensor de mi 350 con 2,01€ sin:
La puñetera pera
El papel Ped Pac
El alcohol dichoso
Sólo con una pajita de horchata, eso sí, desvirgada para la ocasión (absténgase de este método los del enfisema pulmonar y vuelvan a la pera) y una toallita de la marca Dr Optic que venden en paquetes de 30Ud por 2€ en el Carrefoul...Total 2,01€.
Fino fino
Por favor que algunos os la cogéis con papel Ped Pac.
No hay acritud. De verdad.
La explicación es sencilla:
1º Me ha parecido más adecuado usar la pera u otro método no para "soplar" sino para "aspirar". En ese sentido he usado la pajita para eliminar las motas de polvo no adheridas aspirando, no soplando. Y ha funcionado a la perfección. Además se puede ser selectivo, ordenado y sistemático eliminando porquería.
2º El resto del método para una limpieza más a fondo es igual que las ya descritas por otros aportes, la tarjeta cortada, el papel que la envuelve...la única cuestión que he probado, y reconozco que me la he jugado, es que he usado una toallita húmeda que he encontrado en Carrefour llamada Dr. Optic en la sección de droguería para limpieza de lentes. He comprobado la textura del papel y me ha parecido adecuada. Incorpora una mezcla de alcoholes muy volátiles que como no te des aire se evaporan en un instante.
A mandar
Gracias por la explicacion.
lo del Dr.Optic, no se como funcionara con el tiempo, o si crearao comera alguna capa de "algo"....(tambien tengo mis dudas de que tanto alcohol para el sensor, pese a evaporarse, no puede ser bueno, pero.....hasta que dure la camara, que este limpia)
Un saludo.
Hola.
¿Alguien podría subir de nuevo las fotos con las que se abría el hilo o decir donde se pueden ver?
Gracias.
Nikon D700, Nikon D300 y varios cristalitos, mi mujer opina que demasiados.
Avatar: Pont del petroli. Badalona.
Marcadores