Página 7 de 45 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 538

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

dmavsirq está desconectado Master

Predeterminado Re: Como limpiar el sensor de la 350D

Cita Iniciado por MALOCEMA
    ... al cortar la tarjeta has utilizado la parte de la banda magnetica de la misma, (o al menos eso me parece) y esa parte como su nombre indica, es un iman en potencia, y me pregunto si eso puede llegar a dañar el sensor, que creo que es un chip electronico..
    Hombre, el sensor a lo que es sensible es a la luz, no a los campos electromagneticos. Piensa que si no, no se podria pasar por los detectores de metales y demas cacharros de los aeropuertos.

Saludos
    CANON 350D + 24-105L+CANON 18-55kit + Sigma 18-200 + LOWEPRO Micro Trekker 100 +Werlisa WPT 777

MALOCEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Re: Como limpiar el sensor de la 350D

Hombre, el sensor a lo que es sensible es a la luz, no a los campos electromagneticos. Piensa que si no, no se podria pasar por los detectores de metales y demas cacharros de los aeropuertos.

Gracias por la respuesta.Precisamente por eso se me ocurrio la pregunta, ya que a veces hay que pasar la camara por diferentes aparatos, detectores por ejemplo, y no sabia si podia perjudicar a la camara.

Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

Turladillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si señor te lo has currao, plas plas, vaya pedazo tutorial y lo mejor se todo es q encima por muy chapucero q parezca el metodo es el mejor de todos, yo he probado de todo y sin duda este es el q mejor me ha funcionado.
    Un saludo y gracias por el tutorial.

Predeterminado limpiar sensor

Hola a todos
    Realmente debe ser muy bueno.La revista digital camera del mes de Mayo,recomienda como uno de los métodos para limpiar el sensor los PEC-PAC y el fluido Eclipse.
    Yo,personalmente no lo he probado a pesar de que tengo una bonita mancha ,que aparece con aperturas pequeñas y de la que me ocupo con el tampón de clonar.Al ser nueva la cámara prefiero "zanzanear" lo menos posible en ella
    Si que me resulta realmente preocupante que la cámara no enfoque bien,pero sinceramente chicos,andais un poco alterados con la limpieza del sensor .¿Qué importancia tiene una manchita de nada?cuando andamos como posesos con curvas,niveles,recortes,sellecciones...?
    Si pudiera me gustaría daros un poquito de sosiego,pero por supuesto cada uno se toma las cosas como quiere...o como puede
    P.D.Un consejillo vigilad la limpieza del alerón ahora que vienen los calores ¡eso si que es realmente importante! y además lo sufrimos todos
    Hasta pronto

luison está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

HOLA SOY NOVATO EN ESTO, mi pregunta es donde compro una pera de esas?

Otra cosilla, el otro dia hice fotos en la celebración de un ascenso de un equipo de hockey el vsk, bueno y hubo cerveza, fuegos artificiales ... como limpio bien la camara?, el sensor con la pera... y el cuerpo?

Gracias

thor-p está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La pera la puedes comprar en cualquier farmacia( de esas de lavativa).
    El cuerpo con agua y un trapo húmedo(no chorreando). En cuanto a las lentes con un paño de esos de gafas.

Saludos
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

luison está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por thor-p
    La pera la puedes comprar en cualquier farmacia( de esas de lavativa).
    El cuerpo con agua y un trapo húmedo(no chorreando). En cuanto a las lentes con un paño de esos de gafas.

Saludos
    MUCHAS GRACIAS, lo de las lentes se limpian tambien por dentro, es decir, por el lado que da para el sensor?

Quercus está desconectado Master

Predeterminado

Bueno... Pues otro que se apunta a la limpieza del sensor... He comprado los pec-pads hoy mismo en http://www.productosdeconservacion.com (todo por unos 15 euritos de nada) y he limpiado el sensor yo mismo.

Admito que da yuyu; pero bueno, me he armado de valor y lo he hecho un par de veces hasta que ha quedado bien. La verdad es que estoy contento con el resultado

Así que nada... darle las gracias a biketrialero por su tutorial y a tirar fotos ya tranquilamente con aperturas "normales"

Predeterminado

Quercus me alego q todo haya salido bien!!! a q ahora ves la limpieza de otra manera?

Quercus está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    Quercus me alego q todo haya salido bien!!! a q ahora ves la limpieza de otra manera?
    Jeje, ahora espero ver las fotos de otra manera... No tener que estar pendiente de no llegar a f11 para que no aparecieran las dichosas manchas y tener que andar retocando con el tampón...

La limpieza ha sido fácil, aunque creo que voy a recortar un poco más la "espátula casera" porque haciéndola de 1.5 cm no me entraba bien en el hueco del sensor debido a la anchura añadida que coge al poner el pec-pad... Le he dado un par de pasadas que han transladado la porquería de un sitio a otro, así que he repetido la operación con otro pec-pad y ya ha quedado mucho mejor :-D

Ahora a disfrutar: mantenimiento normal a base de pera, y cuando aparezcan las manchas con aperturas normales (no es cuestión de obsesionarse con el f22) pues a darle otra pasadita y listo.

Este remedio ahorra tiempo y dinero (un dineral más bien). Da miedo, sí, pero haciéndolo con cuidado no hay problema Gracias!

Naranja está desconectado Asiduo

Predeterminado

Vuelvo al foro! La verdad es que lo tenía completamente abandonado, y ahora al regresar me encuentro con este magnífico post de Biketrialero que aprece que funciona según leo los comentarios.

Bueno, a todos se nos ha quedado la cara :shock: al hacer la prueba de fuego por primera vez, luego pensamos "no somos na", etc jejeje pero como ha dicho nó sé quién, lo importante es no obsesionarse con el tema. Si tiene solución fácil, mejor que mejor, y si no la tiene pues... forma parte del proceso; recordad:

RESULTADO = INFORMACIÓN + RUIDO, y el ruido está en todas partes.

Saludos

Tesafil está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Otro usuario satisfecho en el método Biketrialero de como mantener el sensor limpio.

Muchas gracias.

Por cierto, ¿os habeis fijado en la cantidad de veces que se ha leido este post?, feliz record.

Rafa
    Give peace a chance.
    50D+grip, 24-105L, 420EX