Hola,queria saber si alguien me ayuda.
Tengo una reflex 350D,el sofware que tenia para mi ordenador iba bien,pero he cambiado la CPU y el sistema operativo es el 7.
Desde la pagina de Canon me da sofware pero una vez lo descargo me dice que inserte el Cd (cosa q no reconoce).
Me podeis decir que sofware tengo q descargar??? llevo varios dias buscando y he decidido escribir en este foro,en el cual veo q respondeis con conocimiento de causa.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Aqui tienes los programas , lo que si veo es que el eos utility no aparece
EOS 350D DIGITAL
Selecciona el sistema operativo y el idioma y le das a "ir".
Saludos
Actualiza a las últimas versiones del software como te han comentado...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Muchaas gracias a los dos!
Un saludo.
Pues a mi me ha pasado algo parecido,y despues de instalar todas las versiones de W7 de todos los programas...se me dessincroniza la camara al cabo de 10 o 15 segundos o a la 2 o 3 foto. Toy ya desesperadillo, porque otras cosas como el disparo remoto si me funcionan.
Si a alguien le ha pasado algo similar que me iluminee!!!
Gracias!!![]()
Marcadores