Hola a todos os pregunto hasta que capacidad aguanta la negrita ?
Yo le tengo puesta una de 8 Gb.....
Un saludo.
Yo te puedo decir que la tengo con una Sandisk Ultra II de 4Gb y va perfectamente.
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
Uf, yo acabo de comprar para esta cámara una tarjeta de 16GB. La puedes usar pero no recomiendan formatearla desde la cámara por que no la formatea al tamaño adecuado (la deja en 8GB)
Just got my Transcend 16Gb x133 card - HEXUS.community discussion forums
Yo tengo una de 8gb y va de lujo.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Perdonad mi ignorancia con todo esto de la tecnologia, Pero no son tarjetas sd? esas que decis?, ¿se le pueden meter a la negrita? necesitan adaptador? gracias y ya seuire preguntando.
Confirmado, las de 16GB funciona bien. Aún no la he bajado de 999 fotos disponibles ni tirando en RAW![]()
Buenas tardes. Si que existen adaptadores con forma de CF donde se inserta una SD:
Amazon.com: SD-CF II: SD to CF Type II Adapter (Supports SDHC
Pero no sé cómo funcionan, ni si mantienen la velocidad original de lectura y escritura.
Por el precio que tienen las tarjetas CF básicas yo no me complicaría con un adaptador.
Un saludo.
8, 16 gb , functiona para mi. tengo la marca Transcend, si importa para algo.
un saludo
este tema me ha vuelto loco i por eso fue una de las cosas para apuntarme al foro i assi aprender un poco mas d emi camara que toy muy verder
yo tengo una de 2gb scandisk ultra 2 que me va de fabula
y hoy he comprado una silver ho-tech de 8gb high speed y si la formateo con la camara se me queda bloqueada pero si la formateo en el pc si funciona en la camara
es normal?
y que tal esta marca de targetas no la conozco la verdad
Marcadores