Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415
Mostrando resultados del 169 al 178 de 178

Tema: ¿Alguien sigue utilizando la 350 D?

NerveNet está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El fin de semana pasado le dejé a mi peque de 11 años la 300D más un viejo Canon EF 70-210mm f/4, sacó alguna foto interesante, lástima que a ISO 1600 no rinda bien y su ráfaga sea todo un reto...

Supongo que la 350D se comportará de forma similar.
    Clic, clic, clic...

lisboa12 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Todo tiene un final y este ha llegado, después de 10 años y aproximadamente 80000 disparos a mi 350d le va tocando la prejubilación, mi nueva 80d ha llegado y tras 5 días probándola,puff... vaya diferencia. Por supuesto no la venderé y seguiré sacándola de paseo de vez en cuando como segundo cuerpo

jose homero está desconectado Nuevo

Predeterminado

disculpen soy neofito, alguien podria decirme si hay diferencias tecnicas entre los modelos La Canon EOS-350D, la EOS Digital Rebel XT y la EOS Kiss n Digital,? o es la misma camara ? gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jose homero Ver Mensaje
    disculpen soy neofito, alguien podria decirme si hay diferencias tecnicas entre los modelos La Canon EOS-350D, la EOS Digital Rebel XT y la EOS Kiss n Digital,? o es la misma camara ? gracias
    La 350D y la Rebel XT son la misma: http://www.the-digital-picture.com/R...XT-Review.aspx
    Clic, clic, clic...

jose homero está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La 350D y la Rebel XT son la misma: http://www.the-digital-picture.com/R...XT-Review.aspx
    Muchas gracias por el Link la información que me proporciono es exhaustiva pero todavía me queda un poquito de duda cuya respuesta puede estar en la diferencia que se hace en el link de cámaras versión USA o las importadas por distribuidores, sera por eso que en la parte frontal del cuerpo en unas aparece la designación 350 D solamente y en otras solo Rebel XT ? haciendo con esto una diferencia también para su construcción y para sus capacidades ? En fin necesito adquirir el 350D recomendado para un trabajo muy especifico por la óptica posiblemente muy especial que no dieron los modelos 300 D ni la posterior a la 350D. Me hizo ruido al revisar las ofertas , el detalle de la diferencia de siglas aunque todo mundo las considera identicas, existe alguien en este foro que sepa o haya notado una diferencia?

einherjer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esta cámara tuvo dos nombres por motivos de marketing pero es la misma. Solo indica de que región procede.

Predeterminado

Canon tiene distintas denominaciones para sus cuerpos reflex dependiendo del mercado donde las comercialice.
    En Europa tenemos las nombran por números.
    En Japón se las conoce como Kiss.
    En América por Rebel.
    Clic, clic, clic...

Praktico está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo no es que siga utilizándola, es que estoy empezando a utilizarla. Me la compré hace unos días con el grip y dos baterías, y le tengo puesto un 18-55 IS II. Como es mi primera reflex, no puedo comparar con otras de este tipo. Quiero aprender a hacer fotos decentes en manual y como no tengo mucho para gastar creo que es una buena opción. Comento varias cosas por si alguien está pensando en comprarse una para iniciarse como yo.

-Comparada con las fotos de un Motorola Moto E (8 Mpx, como la 350D), la 350D le da un repaso brutal. Aunque al menos en el ordenador las dos se puedan aumentar lo mismo si se dispara en jpg, la calidad del Moto E es mucho peor en nitidiez, colores, etc.

-He disparado en raw y revelado a jpg a 100%. He pasado las fotos a un disco externo para verlas en una TV de 48" y se ven increíblemente bien. Esperaba peor calidad por la resolución, pero he quedado impresionado. Hasta mi hermano que usa una profesional, se ha sorprendido. La sorpresa por supuesto viene teniendo en cuenta que es una cámara "vieja" y de 8 Mpx, de la que no se esperaba gran cosa.

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Tengo el grip BG-E3 y he notado que con las dos baterías (no originales de 850mAh) me marca que se gasta antes que con una sóla batería. No he probad aún poniendo sólo la otra, así que no sé si es un fallo de la batería 2 y por eso cuando están las dos indica que se agotan antes o si aunque indique menos carga el display en realidad durará más.

PericoPaco está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Persiguiendo "Superlunas".

fireman4792000 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo aun la estoy utilizando, Yo tengo es la Rebel XT además de una Rebel. Excelente cámaras de trabajo duro, Soy Reportero Gráfico de BOMBEROS San Cristóbal en Táchira, Venezuela.Una EOS 400 D se me murió, no hace NADA, le cambie pila y tarjeta y nada que da señales de vida. Si alguien sabe que pueda ser, le agradezco. Saludos

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415