Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 213

Tema: ¿Alguien sigue utilizando la 350 D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado ¿Alguien sigue utilizando la 350 D?



    Continuo con la 350 D.

    Hace tiempo dije que la cambiaría cuando se me estropeara. Pero año tras año, la bendita digue al pie del cañon.

    A veces os envidio cuando hablais de compraros un modelo última generaión. A veces pienso en dejarla como segundo cuerpo, pero sólo soy un aficionado y un segundo cuerpo es una frivolidad para mi.

    Por otro lado, siento que aún no me la he acabado, que aún tecnologicamente me sirve de sobra.



    ¿Quedan muchos usándola?

    saludos y hasta que el obturador no dé más de sí.
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Yo sigo usándola, siempre digo que voy a cambiarla pero como sigue las fotos igual de bien que hace cinco años.....

    Es cierto que algunas veces hecho de menos un poco mas de iso y un mejor sistema de enfoque sobre todo en conciertos pero ahí sigue haciendo fotos hasta para portadas de revistas

    No se cuantas veces ha dado la vuelta el contador y ya ha superado la vida estimada del obturador pero nunca ha dado ningún problema.

    Tal vez cambie de cámara pero será un poco por capricho y otro poco por probar FF pero no tengo prisa de momento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo, aunque también dispongo de una 5D Mark II, sigo utilizando la 350D principalmente para viajes, fotos familiares, etc...

    Además desde que le puse el CHDK, he descubierto la medición puntual y más contento todavía...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Benitachell
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo tambien sigo usandola, me la compre en 2005 y ahi va, como una campeona.

    Lo importante es tener buenos objetivos, esta claro que si pudieramos tener un iso mas elevado mejor, pero bueno, para un uso aficionado a mi me sobra.

    Lo unico que le hace falta es una buena limpieza de sensor.
    Ahora mismo voy a investigar un tutorial que vi hace tiempo para limpiar el sensor.

    ¡¡¡¡ Y que dure !!!!!!!!

    saludos
    mferrer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Le echo de menos la medición puntual, Una gama mayor de ISO. Necsita uan limpieza el sensor.

    Pero hay sigue como una campeona.

    Como es pequeña, para viajes me parece muy cómoda y discreta. A veces le pongo el 50 mm y casi pasa por una compacta. Discreta. Discreta.

    Saludos.
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo sigo, y que dure...
    Igual que Borfie le metí el CHDK y ahí ando, con la medición puntual que era lo único que le echaba de menos.
    Creo que tengo para rato con ella, siempre y cuando no se me fastidie. Desde 2007 solo le he limpiado el sensor una vez, de hecho tengo más suciedad en los objetivos que en ella y para mi nivel me sobra cámara.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo tambien soy de los que siguen usandola!! y estoy ahorrando para cuando se me estropee porque tambien ha superado el limite de vida del obturador con creces, y sigue dando guerra y espero que lo siga haciendo mucho tiempo!! aguantare con ella hasta el final, no obstante cuando tenga dinero pasare a la Mark II pero nunca me desare de ella
    www.razielrice.com Canon 5DMKII + 24-70mm 2.8 L +Canon Eos 350D + 50mm 1.8 II Canon + 70-300 Sigma + Speedlite 430EXII

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    A ver como se porta este fin de semana porque me toca cubrir el Campeonato de España de Atletismo y tendrá que enfrentarse en la pista con sus hermanas mayores 1d y las primas D3 pero bueno, ya ha superado trances como este en mas ocasiones, incluso campeonatos del mundo y la verdad es que es un reto buscar la manera de suplir sus carencias con imaginación.

    Eso si, el resto de fotógrafos te miran raro cuando intentas meter la 350 entre el resto de cámaras pero bueno, lo que cuenta al final es la foto no la cámara que la hizo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Voy a ponerle el software CHDK y a ver qué pasa.
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    yo la tengo. pero la verdad que desde que entro en mi casa ala 50d la cojo bastante poco. le tengo montado el pisa y el grip, metida en una maleta de hombro y guardada. muchas veces he pensado de llevarla como segundo cuerpo.
    es un maquinon.
    Mi equipo:
    canon 50d

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Talking

    Es curioso la percepción que tenemos de las cosas cuando se mete la "electrónica" por medio.... algo que nos compramos hace 3 , 4 o como mucho 5 años hablamos de ello como si fuera casi del siglo pasado...!!!

    Yo nunca tuve una reflex de carrete pero me da que una con 4 años seguiría siendo tan "nueva" como el día de su compra.

    Dicho lo cual.. voy a pasarme por el foro de la 7d a martirizarme un poco :P

    jeje

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Le he puesto el software de CHDK y con la medicion puntual creo que me va a aguantar un poco más de tiempo.
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Página 1 de 18 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/10, 21:49:06
  2. Dame Caña ¡Sigue, mami, sigue! Jajajaja
    Por megacampiona en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/08/09, 10:22:25
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/08, 00:10:17
  4. Objetivo invertido utilizando esto....
    Por beckamjose en foro Macro
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/04/08, 19:38:11
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/07, 01:58:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •