Hola a todo el mundo. Primero de todo, gracias por emplear tiempo en mi post.
He de decir que no tengo mucha idea de fotografia ni de cámaras. Mi padre tiene una 350D desde hace un par de años o tres. Este fin de semana, bajo mis manos inexpertas, la camara empezó a actuar raramente. La cuestión es que cuando pongo el modo automático el flash no sale para dispararse. Entonces, intento en manual, sacar el flash y volver a automatico: me hace la foto con flash, pero en la pantalla me aparece negra. En manual pasa tres cuartos de lo mismo... si hay luz, la foto sale pero con muy poca luz tambien. Agradezco sugerencias, mil gracias!
puen ser 2.432.618 cosas...
a una 350 que tengo no le sale el flash y hay que "ayudarle" con la mano, una vez lo saques te dará un error, con el flash fuera, apagas y enciendes y ya está.. (si es que el problema es ese,,)
cuando te sale la pantalla negra.... ¿ a que distancia esta el sujeto? es una "obviedad" pero ese flash tiene muy poco alcance...
comprueba que:
te has leido el manual de instrucciones (si no lo tienes busca en google) y si te lo has leido, vuelvetelo a leer..
el brillo del lcd no este muy bajo... en pantalla te puede parecer que la foto sale oscura..
prueba a ponerlo en "P" y compensale la exposicion (boton +/- y la rueda) hasta que te exponga bien.
comprueba el modo de medicion (matricial, ponderado al centro ect..) dependera de cada toma la opcion que debas elegir...
dejasela a alguien con mas soltura con una reflex, si la camara tiene algun problema (no lo decartes) lo sabrá identificar (en una tienda por ejemplo si no tienes a nadie a mano..)
![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
gracias por tu respuesta Enrique. He intentado todo lo que me has recomendado (menos leerme el manual, queda pendiente), así que optaré por tu ultimo consejo: dejársela a alguien que sepa lo que hace... de todos modos gracias!!!
![]()
pueba en automatcio en penumbra o en una habitacion oscura haber si sale o no, y por salir me refiero a que se lebante el flash no a que se dispare ya que puede lebantarse no enfocar y por lo tanto no dispararia el flash
Bueno, finalmente llevé la camara a una tienda de fotografia, y me dieron la mala notícia: el obturador estaba roto y nosequé más de electrónica también. Total, costaba más la reparación que comprar otra cámara nueva, asi que... me quedo sin cámarapero bueno que le vamos a hacer... Gracias!!
![]()
Marcadores