me compre una 350d de segunda mano con objetivos 17-85 con estabilizador de imagen y 75-300.la camara me funciona bien con el 75-300 pero con el 17-85 me da muchas veces fallo, lo he llevado a la casa donde lo compre y me han dicho que lo han llevado a la casa canon y que estaba estropeado y cuesta bastante arreglarlo.me gustaria saber que solucion tiene por si merece la pena arreglarlo o lo devuelvo todo a la tienda.
por cierto gracias por felicitarme en mi cumpleaños
Última edición por EULALIOVALENCIA; 11/08/10 a las 10:37:43
si merece la pena arreglarlo o lo devuelvo todo a la tienda ? arreglarlo bajo tu cotse o devolverlo? pues esta claro devuelvelo, aun asi si nos dices el precio de todo quizas te podamos asesorar mejor y segundo si mirarias la catidad de disparos pues tampoco vendria mal para saber lo que lleva encima esa camara
la camara con los dos objetivos me costaban 450€ y me han dicho que arreglar el objetivo que segun ellos es de ajuste me podria costar unos 200 €
Suponiendo que cumplieran, te habría costado 450+200 = 650. Me parece caro. Yo intentaría que me descontasen el dinero de la reparación, o lo devolvería todo y miraría otra ocasión en el mercadillo.
Cada vez tengo más trastos...
pues si que descuento la reparacion o devolverla
Marcadores