el otro dia necesitaba hacer unas fotos y la verdad que tenia varias motas en el sensor y el espejo donde estan los puntitos de enfoque tenia la verdad un poco de mierda.
asin que pille la negrita y me la lleve al curro.(no apto para cardiacos)![]()
con mucho cuidado pero que con mucho cuidado,con una pistola de aire a presion,de esta de compresor,la tuve un rato abierta para que saliera cualquier resto de humedad que pudiera aver en el circuito,y a una distancia prudente y siempre controlando la presion(osea la fuerza con la que salia el aire) apretando mas o menos el gatillo.y ....
¡prueba superadaaaa!!!!
la deje como nueva despues de varios segundos dandole golpes de aire.
eso si el miedo que pase al principio tela,jajaj pero creo que es una manera de limpiar nuestra negrita,eso si con mucho cuidado,y hablando que solo sean motas de polvo y no manchas.
un saludo a todos.![]()
![]()
Última edición por fox; 17/02/07 a las 17:06:06
canon 40D,canon ef-s 17-85 usm,CANON ZOOM LENS EF 75-300mm 1:4-5.6.
http://www.flickr.com/photos/carlosfox/
Yo particularmente no lo haría nunca, me da miedo he visto sensores muy mal despues de hacer eso. Yo prefiero este metodo Como limpiar el sensor de la 350D
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
eso es echarle eggs y lo demás tonterías, ¡como para que encima te hubiese quedado polvo!
EOS 50D, Canon (15-85/3,5-5,6 IS USM + 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS)
Donde hay soberbia, habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón
Hola;
Yo no lo haría nunca, en muchos sitios el aire comprimido no está tan limpio como debiera, hay unos "aparatos" (unidades de mantenimiento) que en la práctica limpian y filtran el aire perfectamente antes de usarse en los cilindros neumáticos (por ejemplo), pero a veces también sirven para lubricarlos por dentro, quiero decir que mezclan un poco de aceite con el aire.
Yo utilizo las famosas peras de la farmacia y de momento me ha ido muy bien.
![]()
Yo e hecho lo mismo que fox
Me explico trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de móviles. El aire que usamos para limpiar ya viene limpio de grasa e incorpora un producto para limpiar los display y componentes electrónico y puedo decir que va de maravilla.
También disponemos de unos botes pulverizadores CRC co-contact cleaner , que son extraordinarios y fácil de encontrar en tiendas de electrónica, sirven para limpiar el polvo y los contacto electrónicos eliminando la humedad y huellas digitales
Marcadores