Hola a todos! Es mi primer mensaje acá, ya resolví algunas dudas leyendo posteos ajenos, así que espero tener suerte con este.
Compré mi Canon 350D usada y la chica que me la vendió me dijo que como ella no lo usaba nunca, había desactivado el flash incorporado y olvidó cómo activarlo nuevamente.
Se que no es la mejor opción, pero me gustaría tener todas las opciones de mi cámara disponibles y poder usarlo en caso que lo necesite.
¿Cómo lo habilito nuevamente? El botón externo, el de la izquierda, no funciona. ¿Hay alguna opción desde el menú que desbloquee el flash?
Gracias!
uuuyyy, creo que te la metio doblada. Que yo sepa el flash incorporado de la camara no se puede desactivar, por lo menos en los modelos que yo he tenido de Canon, que no son pocos, la 350D no la conozco, pero me jugaria casi cualquier cosa que tampoco se puede. Me da que si no te funciona es que lo tienes estropeado y tendras que comprar uno externo para cuando necesites el flash. A ver si te responde alguien que la tengo pero me temo lo peor.
saludos,
Intenta esto: Pon el botón de modos en auto (el rectángulo verde) y prueba a disparar en una habitación con muy poca luz, ... el flash se activará solo si no está averiado.
Canon EOS 350D
Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R
Marcadores