
Buenas!!
Soy totalmente nuevo en este mundillo, y en este foro.
Vengo de hacer fotos con mi compacta y quiero pasarme a las reflex digitales. Tengo aprendida bastante bien la teoria y ahora falta empezar con la practica... el tema está en que no se con que cámara empezar, primero me decidi rapidamente por Canon por las referencias y su buena fama pero aquí ya estoy encallado no se si empezar con la 350 o tirar por debajo o ir directamente a la 400... Tampoco se si empezar poco a poco con la óptica del kit o comprar ya directamente otra óptica mejor...Tambien hay que tener en cuenta que mi presupuesto no es muy amplio.
Ai lo dejo!!
Gracias.
Yo personalmente empezaría con la 400d y la óptica del kit, luego cuando ya sepas bien cuales son tus necesidades empezaría a comprar ópticas. La 350d también es buena opción, es con la que yo empecé pero porque no había salido la 400d.
Si tu presupuesto es ajustado, como dices,
la 350d es buena cámara para empezar en el mundo reflex
y yo empezaría tambien tranquilamente con el objetivo del Kit,
y luego cuando ya conozcas la cámara
y pruebes algunos objetivos en quedadas por ejemplo
ya elegirás cual comprar, un saludo![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Pues yo tengo la 350 desde no hace mucho y estoy muyyy contento con la calidad/precio y para enseñarme me sooobra. Estoy de acuerdo en empezar con el objetivo del kit. Yo tengo tambien el Sigma 18/200 y el 50mm 1.8 pero hasta ahora, la mejor foto que he sacado (color, saturacion, nitidez, etc) ha sido con el 18/55 que traia.
Mi opinion es que compres la 400d, y el objetivo del kit..... y con el tiempo sbras por que optica te decides.... si un tele....un angular....un todo terreno.... enfin..... y ojo..... el 18-55 del kit esta muy bien para empezar. Um abrazo y hasta la proxima. Rafael.
Bueno, por aquí te aconsejan algunas personas la 400D, pero yo tengo una 350D, y bajo mi punto de vista, siendo una persona que quieres aprender, te recomiendo que te pilles la 350D con el Kit (es lo que compré yo hace un par de años), y que vayas aprendiendo a usarla porque tardarás mucho tiempo en hacerlo.
El dinero que te ahorras de comprar la 350D en lugar de la 400D, lo puedes gastar en un flash adecuado 530 (por ejemplo) o en un objetivo mucho mejor de los que te vienen en el kit, pero con los objetivos del kit, tienes de sobra para empezar y continuar.
Hay tiempo para todo, y cuando domines a lo bestia la 350D y los objetivos del kit, a lo mejor ya existe una 500D, por lo que mi recomendación es que gastes ahora lo necesario y tiempo tendrás de gastarte más dinero en el futuro. ;-)
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Marcadores