Hola Comunidad Canonista!
Tengo una cámara Canon Rebel XT, y hace un par de meses, el fotometro interno (no así el de la pantalla LCD) se ve borroso y todo la información del display, es decir el Av, fotometro, etc.
Para que quede claro, la cámara me entrega esa información en una pantalla LCD, y lo mismo por la mira. Y la que se ve borrosa es la de la mira.
Necesito saber por qué pasa esto??
Muchas gracias comunidad!!
http://es.software.canon-europe.com/...IM_ESP_toc.pdf
O traducido a lengua vernácula, un vistazo al manual de la cámara no viene mal....
macysu20d, te has cubierto de gloria con tu mensaje!!! Si le quieres ayudar, dile que crees que le pasa... ¿no te parece?
Angelguard, mira que no hayas tocado accidentalmente el ajuste de dioptrías (te lo explica en la página 42 del manual).
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Siento ser tan borde, antipático y seco en la respuesta, pero es que ya estoy cansado de ver mensajes de gente que pregunta por cosas que aparecen en el manual perfectamente explicadas, precisamente en el subforo general de cámaras hay un hilo adherido que viene a explicar lo mismo que quiero expresar yo, el manual es ese librito que viene con la cámara y no sirve sólo para calzar la pata coja de la mesita de noche.
También habría podido ser todavía más borde contestando con un simple RTFM (muy de moda en foros de habla inglesa)
Precisamente eso es lo que falla con una certeza del 99.9% salvo avería del sistema de ajuste, que significaría ese 0.1% pero quería que llegase a esa conclusión por el mismo leyendo el manual, que no viene nada mal.
Marcadores