Tengo un pequeño lio con los objetivos , que diferencia hay en los EF y los AF , cuales son los que puedo montar en mi EOS 350D, pues quiero comprar uno que me valga para todo pero no se cual comprar.
Un saludo
Puedes montar los EF y los EF.S las siglas AF quieren decir autofoco (enfoque automático) Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Quieres decir que los AF tambien los puedo montar en la 350 ? es que como algunos pone EF otros pone AF , no me aclaro , Conclusion que todos los canon valen para todas las canon, y los AF con de enfoque automatico.
Son siglas que corresponden a conceptos distintos. AF hace referencia al AutoFocus de la lente. EF y EF-S hacen referencia al tipo de montura... como en su día fueron los objetivos Canon FD.
En la 350D puedes colocar tanto los ef como los ef-s. Pero no todo vale para todas las canon
Saludos
Almenos que la montura sea FD los ef-s y los ef los puedes montar en tu 350D... Acerca de lo de af que lente tienes que no dice como ejemplo el orden siguiente EF 50 1.4USM?
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
Marcadores