Hola.
Tengo una 350D Rebel XT (ya tiene sus años, pero me la han regalado, así que mejor eso q nada), y quería comprarle un mando a distancia y un disparador con cable, pero tengo mis dudas.
He visto que en dealextreme tienen lo que busco (evidentemente no es original y es de esperar q no sea de muy alta calidad, pero me servirá ya que estoy iniciándome en este mundo). Concretamente, quería comprar este mando a distancia:
- JJC Card Style Compact IR Remote for Canon 400D/350D/300D Cameras (E6) (5.71$ = 4.3€ y envíos gratuitos)
en principio es compatible con los mandos RC-1 y RC-5, así que debería servirme.
Luego, referente al tema del disparador con cable, hay varios:
- Jianisi Remote Shutter Switch for Canon 350D/450D/500D (4.41$ = 3.33€ y envíos gratuitos)
- Remote Switch Trigger for Canon RS-60E3/350D/400D/450D/G10/550D/1000D/300D (4.92$ = 3.71€ y envíos gratuitos)
- LR-C Luxury Remote Switch Trigger for Canon EOS50/55/7/7S/500D/300D/350D/450D/Rebel (9.7$ = 7.32€ y envíos gratuitos)
mas que nada me gustaría saber las diferencias entre ellos y si merece la pena pagar el doble por este ultimo.
en general, saber si alguien había comprado alguno de estos productos en esta misma tienda y podía decirme que tal le van.
gracias, saludos!
alguna ayuda??
gracias, saludos!
Hola compañero;
Lo que te quiero decir es que el último mando no lo he visto ni probado, pero el primero que pones de los de cable es el mismo que tengo y lo compré tambien ahí. Tengo otro igual para mi 50D y tambien es de DEALEXTREME y tengo que decirte que aparte de cosillas para las cámaras me he pillado varios accesorios en esa tienda y todo ha sido sin problemas.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo y Feliz año.
Yo también lso tengo de allí para mi 350D y me han ido de maravilla, ahora para la 50D he comprado otros en ebay y también perfectos.
Marcadores