
Hola, el otro día mi padre me regalo una canon eos 350D con un objetivo SIGMA 18-200 y me gustaria que me dijeseis que tal es esa cámara para un novato que esta empezando con esto de la fotografia.
Un saludo
Gracias.
Pues para empezar me parece una excelente combinación. Con la 350d se puede hacer de todo y más y con este objetivo abarcas casi todo lo normal.
Recuerda que tienes que superar las tres fases. A saber:
Primera fase llamada de desesperación (porque no entendemos porque las fotos salen peor que en una compacta).
Segunda fase llamada "que bueno que soy". Aqui ya las fotos salen mejor que en una compacta y lo bueno es que sabes porqué.
Tercera fase y definitiva llamada "y si le pongo..." un nuevo objetivo, un flash, un disparador...
Nada, que como puedes imaginar la 350d pasó por mis manos y me dejó un gran recuerdo.
A disfrutar el equipo.
Muchas gracias por vuestra opinion, trumfa claramente estoy en la primera fase pero ya me ire enterando un poco mas de las cosa jeje
Otra cosa tengo para el objetivo (creo que es) un reductor de luz que se pone en un extremo, que me aconsejais que lo ponga o que no.Gracias
No se muy bien a que te refieres, pero ten en cuenta que cada filtro por poco que sea te va ha quitar luz yo que tu dejaba el objetivo tal y como esta, si acaso un filtro de protección y mucho te estoy diciendo... jajajaja
Un abrazo y dale caña!!
Feliz navidad y Feliz año nuevo!!
Algo tan simple como apretar un botón, y algo tan difícil como hacer una fotografía....
Te pongo una foto para que veas a lo que me refiero, en el tercer objetivo la parte de arriba, esque no se como se llama. Gracias por ayudarme y feliz año nuevo a ti tambien.![]()
La 350d genial, yo aun la tengo y no creo que me desprenda de ella, para comenzar es lo mejor, y como e visto tambien para continuar, yo la tengo desde que salido y creo que aun no la e exprimido al 100 % 100, saludos
Vale muchas gracias a todos y feliz 2011!
Marcadores