Hola.
Tengo la canon 350D y hasta ahora la usaba con una tarjeta compact flash de 1GB. Hoy he comprado una de 8GB y al ponerla me dice "sin tarjeta CF".
Desde el PC (windows) la formateo y puedo acceder a ella, pero al ponerla en la cámara sigue diciéndome lo mismo.
El firmware de mi cámara es el 1.0.3, y la tarjeta la formateo en FAT.
Incluso he probado a crear una partición de 1GB en la tarjeta, y tampoco me la detecta la cámara.
Hago algo mal o es que directamente la tarjeta esta defectuosa??
gracias, saludos!
Compruébalo en el manual, pero sospecho que la 350D no reconoce las tarjetas de 8Gb
EDITO: Pues no, no es eso. Estoy leyendo que hay gente que tiene tarjetas de 16Gb. ¿No te deja formatearla en la cámara?
Creo recordar que sólo hasta 4Gb.
Es lo primero que yo he pensado, pero en el foro hay gente que tiene tarjetas de 16Gb, he estado leyendo varios hilos de este mismo subforo
no, en la camara tampoco me deja formatearla, me dice lo mismo, "sin tarjeta CF"...
pues vaya faena...
Pues se me ocurre, probando distintos formateos a través del PC. Primero en FAT, luego en FAT 16... Si hay gente con 16Gb, tiene que ser el sistema de archivos.
O más fácil: coge una tarjeta que funcione, mira a ver en qué sistema de archivos está formateada, y luego formatea la tarjeta problemática con ese mismo sistema.
Pues hasta ahí llego. A ver si algún informático nos puede iluminar...
soy informatico xD
nada, la devolveré y probare con una de 4gb, o de otra marca... a ver si tengo mas suerte.
saludos y gracias a todos de igual forma!
Solo hasta 4 gigas incluso estas alguna veces se bloquean...
la mia funciona sin ningun problema con una sandisk extreme3 compacflash de 8gb desde hace año y medio.yo siempre la formateo en la camara.pruebala con otra camara
un saludo
Marcadores