Como decía en la presentación, me he comprado una 350D de segunda mano porque me quiero iniciar con la fotografía.
El caso es que un amigo mio también se quiere comprar una y hemos ido a ver otra 350D, pero al mirar yo (como si entendiera) la cámara ví que los puntos de autofocus no se encendían todos.
Me explico, hago un croquis para que se entienda (los nº son los puntos AF)
+ + 1 + +
2 3 4 5 6
+ + 7 + +
parece como si la luz incidiera más a la derecha del punto que debe iluminar y se iluminan bien los tres del centro y el 5, el 6 se ve casi sin iluminar y los 2 y 3 se ve claramente que no se iluminan y que la luz que debería incidir sobre ellos está más a la derecha.
Por lo demás la cámara tira buenas fotos y lo he comprobado con portatil, pero no sé es algo que se puede ajustar (igual que las dioptrias en el visor) o que la cámara se ha llevado un golpe heavy (que me parecería raro porque hace bien las fotos)
En fin, ¿que opináis vosotros? (aunque no se la compre me gustaría saber qué opináis del problema en concreto)
Un saludo!
Hola,
Lo primero, bienvenido ...y muevo el post al sub.foro de la 350D, que es dónde debe de ir.
Respecto a lo que preguntas, así a bote pronte, pueden ser dos cosas: que la pantalla de enfoque que lleva a su vez los puntos de confirmaciñon de enfoque esté algo torcida o que esté defectuosa. La primera se solucionaría recolocándola en su sitio, la segunda, cambiéndola en el SAT.
Esperemos a ver si otros compañeros tienen mas experiencia sobre ello y comentan algo.
Saludiños
Marcadores