Hola compañeros. Estoy sopesando la posibilidad de cambiar el pisa que venía de serie por el todoterreno canon 15-85 is usm, del que solo se oyen hablar maravillas, y en tanto se acerque la hora de sustituir la negrita, prefiero invertir en buenas ópticas.
Quiera saber si alguno de vosotros tiene este combo, y cómo le funciona. Se notará, sobre todo en el tema de la nitidez, una gran diferencia con respecto al pisa? Está la 350d a la altura de un objetivo como éste?
Lo tengo esa combinación, pero no tiene por qué irle grande... yo creo que ningún objetivo le viene grande a la negrita, salvo por tamaño...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Yo le monte un tiempo un 24-105is L y genial, todavia queria mas la negrita.![]()
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Es un todoterreno de lo mejor que hay, ganas en angular y tele. Saludos
Yo me lo compré para sustituir al pISa en mi 450d (que a priori ya era mejor que el pisa de la 350d) y el cambio a mejor es más que notable, no solo por rango focal (esos 24mm equivalentes en gran angular son una maravilla y los 136mm equivalentes en tele más que suficientes para casi todo) sino por velocidad de enfoque, nitidez general, construcción, etc. En tu caso además, ganarías la estabilización de 4 puntos.
Sus 2 únicos inconvenientes para mi gusto son que no es un objetivo muy luminoso y que comparado con el pISa, es un auténtico tanque en tamaño y peso.
Por todo lo demás, encantado con él. Es el objetivo que llevo siempre montado en la cámara
Un saludo
Canon EOS 450D + EFS 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 100 2.8 USM Macro + EF 50 1.8 II
>>> Mis cámaras y yo <<<
Pues nada, a por él. Me costará un riñón, pero ya lo tengo para muchos años si Dios quiere. Gracias por vuestros aportes.
Si lees esto camaron, ya nos contarás si al final adquiriste el 15-85 y si lo has podido ya probar con la 350D que te pareció.![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Retomo otra vez el hilo del post éste. Sé que caerá el 15-85, pero ahora me surge una nueva duda. Mejor invertir en un nuevo cuerpo, aunque la 350d no me da más que satisfacciones, o voy directamente al objetivo y dejo el cuerpo para más tarde? Qué opináis?
En el mundo del audio hay un dicho (1000 veces comprobado por mí) que dice:
amplificador normal + altavoces buenos => Sonido bueno
amplificador bueno + altavoces mediocres => Sonido malo
Yo creo que en fotografía ocurre algo parecido
Cuerpo normal + buena óptica => Buenas fotos
Cuerpo bueno + óptica mediocre => Malas fotos
El 15-85 es una óptica muy buena. Si piensas seguir con APS-C, yo me compraría primero el objetivo y vería que tal se acopla a la 350D. Luego después lo tendrás para el siguiente cuerpo que te compres.
Un saludo
Canon EOS 450D + EFS 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 100 2.8 USM Macro + EF 50 1.8 II
>>> Mis cámaras y yo <<<
Si te compras otro cuerpo necesitarás también un objetivo mejor que el pisa.
Yo compraría primero el objetivo, salvo que tengas claro lo de cambiar de cuerpo en breve, en cuyo caso iría a por un kit que contenga el 15-85 (con la 7D, por ejemplo).
Cada vez tengo más trastos...
Bien , veo unanimidad de criterios, aunque sólo son dos opiniones, pero con esto me vale, más teniendo en cuenta que ya sabéis de lo que habláis. Muchas gracias, y ya estoy decidido, me voy a por el 15-85. Jorge, ya te contaré que tal se acopla a la negrita
Muchas gracias camaron.
De todos los modos, acoplarse se va a acoplar estupendamente.
Ya nos contarás tus impresiones, pero serán a buen seguro que muy buenas.![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Marcadores