hola a todos tengo un problema me he cambiado el ordenador porque el anterior se me murio, es un windows 7 y ahora no me reconoce la camara y me parece que le faltan los drivers como me cambie de residencia los he perdido y ahora no puedo sacar las fotos de la camara alguien me podria ayudar por favor gracias a todos de antemano
Creo que si instalas el eos utility el mismo te los mete. Si no tienes el original te puedes bajar la actualizacion de la pagina de canon, e instalarla haciendo un truco en el registro. Usa el buscador que esta explicado en un post como hacerlo.
Un saludo.
Hombre si los drivers sólo son para sacar las fotos, lo primero acude a la página de canon, y bájate el EOS utility, y sin con esas no te vale, debes pedirle a alguien el CD original canon que perdiste, el de cualquier otra canon vale, y si tampoco, lo siento pero tendrás que pillarte un lector de tarjetas CF los hay muy sencillitos y baratos.
Hola,
Te puedes bajar los drivers de esta página:
404 Page (system)
Hay un desplegable donde eliges el sistema operativo, y a continuación te ofrece el programa de Canon, drivers, etc
Un saludo.
He copiado mal la URL:
EOS 350D DIGITAL
UN SALUDO
No se si debe ser en es subforo donde debo plantear esta cuestión, pero ¿alguno sabe si para instalar el firmware 1.0.3 en la EOS 350D hay que instalar 1º el firmware 1.0.2?
Gracias por la atención.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, me pondré manos a la obra y a ver que tal me sale el asunto. Gracias otra vez.
Marcadores