Tengo una 350D desde el 2006, y el año pasado decidí pasarme a la 50D. El cambio es evidente, qué voy a contar. El otro día, noté un problema, y la 50D hoy está camino del servicio técnico.
Para no perder una sesión de fotos planeada, pensé en la negrita. La cargué, le monté un objetivo, y andando.
No dejo de alegrarme por la decisión de no haberla vendido. Después de un extensivo uso y de dejarla casi un año sin utilizar, la cámara responde como el primer día, y la batería está como nunca.
Qué buena cámara, qué buenos momentos dio, y sigue dando. Como recuperar una vieja amistad.
A quien la tenga arrinconada y hoy manejan artilugios mucho más avanzados: ¡no la vendáis!
Un saludo
Es una camara eterna, ademas con muy buena calidad.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Yo me he cambiado a Nikon, pero la 350D fue la primera DSLR que tuve.
Solo puedo decir que es una excelente cámara. Jamás me dio problemas; en los 3 años que la usé solo tuve que limpiarle el sensor 1 vez. Respondía a todo y me dio muchas satisfacciones. Hace 1 año la vendí y me compré una 40D, la cual me dejó tirado y de plano la di por muerta, y por azares del destino mi 350D regresó a mis manos.
Todavía estoy pensando si quedarmela o no, aunque me gana más el valor sentimental. Una cámara que a pesar de los años y de las nuevas tecnologías sigue siendo muy buena.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Pues yo sigo con la 350D y estoy contento con ella. Me da buenas satisfacciones y es muy manejable y ligera.
Todavía la conservo intacta.
Para que me paguen 200 euros, me la quedo yo, que su pasta gansa me costó, y además yendo como un tiro la condenada.
slds.
Yo también fui de los que se inició con ella, 4 años creo que la tuve y la vendí aquí mismo hace casi 2, y no he tenido quejas del comprador. La negrita creo que debe aguantar sobre los 3 trillones de disparos sin problemas.
Marcadores