Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Renuevo objetivo o cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado Renuevo objetivo o cámara



    Hola! Tengo una canon eos 350d y me va muy bien, me gusta hacer fotografía de retrato y moda ya que a veces hago algun trabajillo con amigos y tal pero a veces noto que le falta algo de calidad con el objetivo que me vino de serie.Tengo dos opciones, o cambiar de camara me gustaria la 550d o la 60d o esperar y de momento comprarme un nuevo objetivo que me sirva más adelante cuando renueve de cámara y que me sea más economico, peor no sé que me merece más la pena, aun no quiero cambiar la cámara porque la 350 me ha ido muy bien y lleva conmigo más de 4 años.He visto en Pixmania un 28mm de canon por 219€ pero no sé, no sé si es mejor un sigma,un tmron...o cual es el objetivo correcto que debería de buscar para esto.Ya tengo un 50mm pero queria algo más angular.Si alguno me ofrecéis algo de 2ª mano tambien me vendría bien.Espero vuestras opiniones y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    si haces algun trabajillo yo te recomendaria que cambiaras de camara (es muy antigua) y de objetivo, tirate de cabeza y comprate otra. la 60-d va bien, es buena camara y si buscas algun kit mejor, te ahorras algo. otra cosa, no cambies a la 550D porque no varia tanto de precio, y te alegraras.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias! sí,cuando cambie me gustaría la 60d, pero mientras hasta que peuda permitirmelo que objetivo me recomendáis?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    para una aps, el ef-s 15-85 f3.5/5.6 is usm,
    yo te recomendaria ese, muchos te diran que te compres el 24-105f4 Lo el 24-70f2.8 L pero esos objetivos van bien en full frame no en aps.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Y no es mejor uno fijo? Respecto a flash...debería de comprarme uno? La verdad es que siempre trabajo con luz natural porque el flash de la camara no me sirve de mucho,no sé que resultados de fotografias da el flash exterior,si alguien puede ponerme algun link os lo agradezco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Alguno de estos que tal esta?
    CANON EF 28-80mm EOS FIT AUTOFOCUS ZOOM LENS - EXC! en venta en ebay.es (finaliza el 28-feb-11 20:23:38 H.Esp)
    Canon EF 28mm f/2.8 Autofocus Wide Lens - Gray Market en venta en ebay.es (finaliza el 25-mar-11 03:21:52 H.Esp)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Objetivos siempre, es lo que te va a dar la calidad de la foto final.

    Una vez te hayas gastado la pasta en los objetivos que quieres, y habiendo ahorrado, sí, cambia la cámara, pero la 350D te va a sacar casi los mismos RAW que la 550D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias, ahora tengo que decicdir que objetivo, en el post anterior he puesto 2 links de ebay.es que me interesan pero no sé que tal,o si aqui en el foro alguien vende algo de segunda mano estaría muy bien.Sí, en principio me cojere un objetivo y más adelante subiré de gama.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Mis pasos por canon, fue una 400D y cristales baratos, el primer cambio fue en mejorar objetivos con calidad Ly despues pasar a la FF 5D mII y creo que dudo que cambie ya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Macarena (Sevilla)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Invierte en óptica. La mayoría tilda de 'no suficiente' cuerpos antiguos pero, como dicen arriba, un raw de la 350D no tiene casi nada que envidiar al de otras APS-C como una 450D o incluso una 500D. Estas traen más funciones, pero en la imagen efectiva las diferencias solo se apreciaran en casos extremos. Diferente sería que para tus trabajos necesites más de los 8mpx que trae la negrita o alguna nueva prestación.

    En cuanto le pongas un buen cristal verás a la 'negrita' con otros ojos. Con respecto al objetivo, pues depende de lo que busques.

    El 28mm f2.8 sale bastante bueno, con una genial relación calidad-precio, pero tienes la limitación de ser focal fija. Mientras que el otro es un todoterreno que tendrá a menudo limitaciones de luminosidad... Personalmente, y la mayoría estará de acuerdo, el 28 es una buena apuesta, pero depende de en qué y para qué condiciones lo buscas...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Primero compra un buen objetivo y después cambia la cámara.
    Antes de coger el 28 f2,8, vendería todos los que tienes para coger el tamron 17-50, que te va a dar una calidad parecida, y misma luminosidad. Si quieres algo mejor tendrías que ir a por el 28 f1,8, por ejemplo, más calidad y más luminosidad.

    Un saludo
    50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
    Mi flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El 28-70 me dará más calidad que el que trae la cámara 18-55 de serie?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Càmara con objetivo.
    Por portugalete en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/10, 13:22:20
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/09, 19:42:34
  3. IS en cámara o en objetivo???
    Por farinato en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/09, 20:52:17
  4. Cámara u objetivo?
    Por neilyebra en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/08, 20:26:04
  5. objetivo y cámara
    Por scoco en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/06, 03:31:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •