Hola buenas...aver me apunté a un curso de fotografía y el profesor nos contó que el limpiaba su cámara con alcohol isopropílico y un bastoncillo.
El asunto el domingo que se me mancho el sensor...hoy he comprado alcohol de ese y me he puesto a la faena....el resultado UN DESASTRE
Aparte de que hay muchas mas manchas que antes...ahora miras el sensor y aparece una gran mancha...que no se quita...es como si hubiese desaparecido o levantado una capa del sensor o algo....
En fin...ahora que estaba ampliando el equipo...me tiene que pasar esto!!
El asunto...la cámara por lo demás esta estupenda...pero aquí en Calahorra cobran 100 euros por limpiar el sensor...entonces...merece la pena ir a algún sitio y que me cambien el sensor??
Me compro otro cuerpo?? he ido a un fotografo y la ha mirado, ha intentado quitar esa mancha pero dice que no se podía...y que el jamás ha metido la mano en los sensores...
Si lo llego a saber...pero si compro otro cupero canon...voy a estar en las mismas...el día que me toque limpiarla...que hago?? hay cámaras que no sea necesario limpiar el sensor??
En fin...necesito ayuda y consejos
Que hago??
yo he limpiado un par de veces el sensor siguiendo la guia de biketrialero http://www.canonistas.com/foros/350d...e-la-350d.html y nunca he tenido ninguna problema, simplemente dar una pasada pra limpiar y otra para secar, y como nueva.
lee el enlace haber si sacas algo en conclusión, tambien seria bueno que pusieras un par de fotos para ver el problema.
un saludo
cosillas varias ......... y muchas ganas e aprender.........
Flickr
si bueno...pero las fotos de esa guía no se ven...las miré antes de necesitar limpiar...de hecho comenté diciendo que no se veían....y luego en el curso, una chica que la tenía sucía el profe le dijo que la limpiaba así...y entoncs yo lo hice también así al verla sucia.
No sé como se suben las fotos...pero da pena ver fotos...voy a investigar a ver....He investigado pero no tengo ni idea...
Pd...arreglo el sensor...o me compro una 1000D por ejémplo...que creo que no iva a tener este problema d tener que limpiar el sensor...
Marcadores