Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema Con Canon Rebel xt

  1. #1

    Predeterminado Problema Con Canon Rebel xt



    Buenas,

    Tengo una Camara canon EOS revel xt (350D) y hace unos dias me presento una problema que aun no soluciono, enciendo a camara pero al tratar de tomar la foto la camara no responde, la tengo en modo automático, ella enfoca pero no dispara.

    Ejecute la limpieza del sensor, y me di cuenta que el el espejo funciona normalmente, no se que sera.

    Les agradecería cualquier Ayuda.

    Gracias.

    William Herrera.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Con las pistas que nos das no es fácil ayudarte.
    Te da algún error ? Tiene puesta tarjeta de memoria ?
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

  3. #3

    Predeterminado

    a mi me pasa eso de q no dispara cuando no ha conseguido enfocar. cuando enfocas, recorre todo el rango de enfoque, no encuentra el enfoque adecuado y no dispara. para solucionar eso apunta (enfoca) a un sitio con suficiente luz y que no sea totalmente liso, sino q tenga textura para q pueda enfocar bien.

    si no es eso, entonces ya no lo se.

    saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Enfoca manualmente.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, tengo una canon xt y no sirve el menu en los modos manual, prioridad avertura,prioridad tiempo y en modo p... Y cosolo puedo cambiar tiempo y diafragma, de resto no sirve nada, ni siquiera el autofoco.... Por favor ayuda.. Solo funciona en modo automatico y asi no tiene gracia las fotografias.... Que debo hacer???

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/11, 13:57:45
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/10, 22:17:58
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/10, 15:59:19
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/10, 17:45:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •