Hola a todos...
Despues de hacer varias fotos con la camara, una 350D, vi que estaba sucia, por las manchas que salian en ellas. Pues bien, he limpiado y relimpiado el sensor y hasta el espejo pero las manchas no se van. Y yo pregunto, por que ya no se que pensar, ¿ Puede que sea el pentaprisma? ¿ puede la suciedad del pentaprisma reflejarse en las fotos?, y si es así ¿ como puedo limpiar?![]()
Vuestra experiencia me será de gran ayuda seguro.
Gracias.
Un saludo a todos.
Brujita
Buenos dias, has probado cambiando el objetivo a ver si siguen saliendo las manchas?, me imagino que el sensor CCD también lo has limpiado.
Un Saludo
El sensor lo limpié y probé con diferentes objetivos.
Brujita
Si has limpiado el sensor, has cambiado de objetivos y siguen saliendo manchas, es que el sensor no está limpio. Olvida el pentaprisma. ¿cómo limpiaste el sensor?
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
apuesto por manchas de grasa en el sensor!![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
El pentaprisma sucio explicaría -o podría llegar a explicar- manchas al mirar por el visor, pero no en la foto final. Las manchas si siempre estan en el mismo sitio y has probado con varios objetivos, entonces están en el sensor. O no son manchas sino hot pixels o alguna otra falla.
Marcadores