Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Me salen borrosas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23

    Talking Me salen borrosas



    Hola soy muyyyyyyyyyyyyyyyyy novato en esto de la fotografía, tengo un objetivo sigma 55-200mm y otro 18-500mm de sigma tambien, pero no logro sacar las fotos nítidas, encuandro bien, pongo el puntito rojo en el centro y cuando disparo me salen borrosas, incluso en automatico, un cuñado mio tiene una compacta y le salen las fotos mejor que a mi.

    Mi problema es que no enfoco bien?, quizás son las lentes, la luz, ya no se que hacer, unas fotos me salen bien y otras movidas o borrosas, y no tiro ninguna a menos de 20s, otra pregunta es, la tengo a maxima calidad, las tiro en jpg, es correcto?, me gustaría saber que objetivo es multifuncional y bueno para que me salgan buenas fotos y si mi problema tiene que ver con que no tengo estabilizador de imagen? que por otra parte no se lo que es. jejej

    Perdonad por mi tocho y mi ignorancia pero me ha picado el gusanillo de la fotografía y me armo con mi negra (canon350d) y mi otra negra (Yamaha fazer 600) y me tiro a la aventura, pero luego me salen unas cacas de fotos jejejejeje.

    Pero me lo paso bien.

    un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Disparas siempre con una velocidad superior a la focal usada???? tienes el objetivo en AF o en M ??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    314

    Predeterminado Hola

    a mi me paso lo mismo, busque en este foro y en otros para encontrar una respuesta sobre la nitidez de las fotos... tienes muchos parámetros a tomar en cuenta:
    - evitar la trepidación: digamos que evitar que la foto te salga "movida" por usar una velocidad de obturación muy baja, o más baja de lo recomendado para la lente que estas usando...