Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: dudas sobre el grip

bacardi está desconectado Nuevo

Unhappy dudas sobre el grip

hola de nuevo, he estado viendo el grip de canon el BG-E3 y mi duda es la siguiente, me sale por unos 175 euros pero van incluidas las baterías?, que se obtiene de ventajas, aparte de la comodidad?

Me gustaría que me recomendasen un flash para mi camara, soy muyyy novato como os comenté.

Un saludo

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

si te incluyen baterías o no lo pondrá donde hayas visto el precio, tiene que estar la descripción del artículo. en principio supongo que no van.
    las ventajas son más autonomía por la duración de la batería sin parar a cambiarla, la posibilidad de poner pilas alcalinas si te quedas sin baterías, y la que mencionas de comodidad por mejor agarre y por el botón extra para tomas verticales.
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

Predeterminado

pero van o no vannnnnnnnnnnn??????? jejeje, disculpen por mi torpeza pero que me cobre 175 euros y no traigan baterias me parece abusivo no? es solo plastico.

ElChimpum está desconectado Participante

Predeterminado

Si no recuerdo mal, lo de la autonomía es cuestionable, ya que cuando se agota la bateria principal tienes que apagar la cámara y volverla a encender para que coja la 2ª bateria.

Y a menos que sea un kit lo que te venden, este accesorio va sin bateria.

En cuanto a algun flash a nivel aficionado, puedes ver el Canon Speedlite 430EX, dicen que tiene muy buena calidad. De todas formas, brujulea por la seccion "iluminación" del foro, para ver todos los modelos que usan los foreros.