Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: dudas sobre el grip

bacardi está desconectado Nuevo

Unhappy dudas sobre el grip

hola de nuevo, he estado viendo el grip de canon el BG-E3 y mi duda es la siguiente, me sale por unos 175 euros pero van incluidas las baterías?, que se obtiene de ventajas, aparte de la comodidad?

Me gustaría que me recomendasen un flash para mi camara, soy muyyy novato como os comenté.

Un saludo

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

si te incluyen baterías o no lo pondrá donde hayas visto el precio, tiene que estar la descripción del artículo. en principio supongo que no van.
    las ventajas son más autonomía por la duración de la batería sin parar a cambiarla, la posibilidad de poner pilas alcalinas si te quedas sin baterías, y la que mencionas de comodidad por mejor agarre y por el botón extra para tomas verticales.
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

Predeterminado

pero van o no vannnnnnnnnnnn??????? jejeje, disculpen por mi torpeza pero que me cobre 175 euros y no traigan baterias me parece abusivo no? es solo plastico.

ElChimpum está desconectado Participante

Predeterminado

Si no recuerdo mal, lo de la autonomía es cuestionable, ya que cuando se agota la bateria principal tienes que apagar la cámara y volverla a encender para que coja la 2ª bateria.

Y a menos que sea un kit lo que te venden, este accesorio va sin bateria.

En cuanto a algun flash a nivel aficionado, puedes ver el Canon Speedlite 430EX, dicen que tiene muy buena calidad. De todas formas, brujulea por la seccion "iluminación" del foro, para ver todos los modelos que usan los foreros.

Yo personalmente estoy dudando entre el Canon Speedlite 430EX y el Metz 54MZ4.

Un saludo
    Canon 40D + Canon EOS 300D + Tamron Di II 11-18mm + Canon EF-S 18-55 + Canon EF-S 17-85 IS + Canon EF 75-300 + Flash Metz 58 AF-1C

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por bacardi Ver Mensaje
    pero van o no vannnnnnnnnnnn??????? jejeje, disculpen por mi torpeza pero que me cobre 175 euros y no traigan baterias me parece abusivo no? es solo plastico.
    si no lo especifican, no creo que se incluyan las baterías. pero eso lo tienes que comprobar tú en la oferta, no podemos adivinarlo =)
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ElChimpum Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, lo de la autonomía es cuestionable, ya que cuando se agota la bateria principal tienes que apagar la cámara y volverla a encender para que coja la 2ª bateria.
    Eeeeeiiiiiiiinnnn???

Pues me temo que será en tu grip. En todos los demás, va gastando las 2 baterías por igual, incluso si una tiene más carga que otra o son de distinta capacidad, al final acaban las dos igualándose (cuando la de mayor carga queda a nivel de la de menor, se entiende) hasta agotarse conjuntamente. Es decir, cuando se te enciende el chivato de batería agotada, ya puedes probar con cada una por separado, que no va con ninguna.

Lo único que puedes ganar con apagarla un rato, será tirar alguna foto más, pues es debido la capacidad de recuperación por descanso (el nombre me lo acabo de inventar) que tienen todas las baterías (como en un coche, por ejemplo).

Resumiendo: la autonomía con 2 baterías en el grip, sencillamente se duplica.

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En cuanto al precio, 175 euros, si no es con 2 buenas baterías incluídas, es un robo a mano armada.

En ebay lo puedes encontrar por 120, incluso también en alguna tienda si buscas bién. Hablo del original pelao, sin baterías. Yo me compré uno marca la cabra, por 70 euros, puesto en casa, sin baterías (2 me costaron 18 euros aparte). Y te aseguro que es idéntico al original (comprobado) pero no lleva el logo de Canon. Tiene los botones replicados. Mucho ojo con esto. Hay algunos grip que no los llevan y únicamente sirven para alojar las 2 baterías, pero no para disparar en vertical.

Lo dicho, si buscas, encontrarás. Pero 175 eurazos... ni loco.

UltraHayata está desconectado Si vis scire doce

Cool

Cita Iniciado por bacardi Ver Mensaje
    hola de nuevo, he estado viendo el grip de canon el BG-E3 y mi duda es la siguiente, me sale por unos 175 euros pero van incluidas las baterías?, que se obtiene de ventajas, aparte de la comodidad?

Me gustaría que me recomendasen un flash para mi camara, soy muyyy novato como os comenté.

Un saludo
    El Battery Grip BG-E3 para la Canon Digital Rebel suelen venderlo sin baterías.

¿Ventajas? Muchas:
    • Puedes utilizar dos baterías Canon NB-2LH Li-ion o seis alcalinas AA de 1.5 V.
    • El Battery Grip le da mayor volumen y peso a tu Canon Digital Rebel, le brinda equilibrio cuando utilizas objetivos grandes.
    • Tiene controles de compensación, zoom, botón disparador, rueda de selección, etcétera.
    • Para hacer retratos verticales es comodísimo. Nada lo supera.
    • Finalmente, le da un aspecto más profesional al equipo fotográfico. El fotógrafo vende también su propia imagen.

Y en cuanto al flash, te recomiendo adquirir el Canon Speedlite 430EX y un difusor (omni-bounce).

UltraHayata
    CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bacardi:
    Sobre el grip no tengo nada que añadir que no te hallan puesto ya UltraHayata y Raúl.

El flash.. yo no me dedico a la fotografía, soy un simple aficionado y tengo el Sigma 500 DG súper que me costó bastante menos que el 430. Lo compré hará 3 semanas en Andorra y me salió por 190 €. Tiene de todo: guia 50 compatible con ETT-II, orientable, tiro a alta velocidad, estroboscópico y más cosas que seguro no usaré en la vida.. Si eres un profesional de la fotografía pues ya quizás si que te interese tener un flash original canon (430 o 580)
    Tienes el foro de iluminación en el que hay un montón de posts que hablan de estos flashes y los comparan gente que seguro sabe más que yo.
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

ElChimpum está desconectado Participante

Predeterminado

Mil perdones por la información incorrecta del Grip, pero es lo que me comentaron en su dia.

Yo personalmente no lo tengo.

En cuanto a lo de apagar la camara para que se recarguen un poco las baterias, no lo recomiendo, ya que es la manera mas rápida de estropearlas.
    Canon 40D + Canon EOS 300D + Tamron Di II 11-18mm + Canon EF-S 18-55 + Canon EF-S 17-85 IS + Canon EF 75-300 + Flash Metz 58 AF-1C

Smile gracias a todos

gracias a todos me habeis aclarado la duda al 100%

no sabía que habia gente tan competente en este mundo

saludos

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

150 leuros en el corte inglés. El canon genuino. Las baterías no van.

Requiere acostumbrarse, pero después no lo quitas. En mi opinión, tiene dos cosas malas: afea la cámara (ya sé, para gustos los colores...) y ya no puedes guardarla en cualquier bolsa. Lo demás, creo que todo ventajas.
    Cada vez tengo más trastos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo