Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: diferencia 350 con 400

abl76 está desconectado Nuevo

Predeterminado diferencia 350 con 400

Hola, he comprado una eos 350d usada, no me ha llegado, por eso quisiera saber si se nota mucho la diferencia con la 400d, que lla tuve una, gracias, un saludo.

PKDesignz está desconectado Participante

Predeterminado

Personalmene creo que no tiene ninguna diferencia que merezca un cambio de una por otra. Bueno, solo el tamaño de la pantalla, es el único gran cambio que realmente merece la pena pagar por él.

Aquí una comparación de la 350D con la 450D. Pequeñas minucias que apenas afectan a la foto. Para notar una gran diferencia se debería pasar a una XXD.

Cita Iniciado por Fotonauta
    Cuando salió la 400D las mejoras realmente no me justificaban el cambio, creo que ahora pasa lo mismo con los usuarios de la 400D. Muy distinto es si tenemos una 350D y ni que hablar de una 300D.
    Estoy muy contento con mi 350D (y fue tan famosa que dio origen a este foro que nació por ese modelo) pero creo que ya se justificaría un cambio veamos la comparación.

12 Mega pixel contra 8 es un incremento apreciable (no lo era de 8 a 10) vean las diferencias (todavía esta lejos de la 1Ds MIII) FF
    Esta imagen ha sido redimensionada. Pulsa aquí para verla a su tamaño completo de 760x420 pixels.

Visor 0,87x contra 0,8x una pequeña mejora, mi primer impresión negativa con la 350D fue ver que el visor se veía mucho mas chico que mi reflex de rollo.

LCD 3,0" (230k) contra 1,8" (115k) realmente el LCD de la 350D es muy chico y a mi edad ya me tengo que poner los lentes para ver detalles (lentes que luego molestan al tomar la foto)

AF 9 puntos contra 7 no es tanto la cantidad sino la disposición los puntos de enfoque de la 350D están muy apartados del centro, prácticamente nunca los he podido usar en conjunto ya que me tomaba foco en zonas fuera de la composición. (Uso el punto central)

Medición Spot la 350 no la tiene muy útil si no tenemos fotómetro.

Timer 10s-2s-10sCS la 350 solo 10s, muy útil también, los 2s para fotos en trípode.

Tarjeta SD contra CF el único punto que perjudica el cambio ya que no podemos aprovechar las tarjetas que tenemos (por suerte no compré la tercera) pero por otra parte la SD son muy populares y baratas.

RAW 14 bit contra 12 bit veremos en las pruebas que tal anda eso equivale a cuadriplicar los niveles por color ( 8bits = 256, 12bits=4096, 14bit=16384)

Limpieza Sensor no se que tal efectivo es pero algo ayudará

Rafaga 3.5 contra 3 una pequeña mejora , bastante mas en la cantidad (jpg) 53 conta 14
    te dejo el hilo donde hablan compañeros sobre ello: http://www.canonistas.com/foros/450d...d-vs-350d.html
    "Lo importante son las fotos, no los instrumentos..."
    http://www.flickr.com/photos/hdelgado/

abl76 está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias, me ha servido bastante.

Nolete está desconectado Master

Predeterminado

yo tengo la 350d y un compañero la 400d y la diferencia es prácticamente nula.

josesoria está desconectado Nuevo

Predeterminado

Creo que la 400D también usa CF no SD la que usa SD es la 1000D
    Empezando tarde, pero ahora si al digital.

riojano35 está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo estaba en el grupo de la 350D y ahora que se me ha estropeado y quiero comprar una de segunda mano. Me doy cuenta de la maquina tan buena que tenia entre manos y pienso en comprar otra igual
    Busca la belleza y si hay luz suficiente; FOTOGRAFIALA.

dgcampillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

SI no me falla la memoria.... aparte del tamaño de la pantalla (y algo más de calidad), los Mpx (2 más) y la limpieza del sensor... no habían más diferencias significativas entre la 350 y la 400... quizás también permitía verlas en pantalla algo más rápido que la 350... que tarda una barbaridad

Saludos