Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El netbook no me reconoce la cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Predeterminado El netbook no me reconoce la cámara



    Hola, me he comprado un netbook con Windows Started y al conectar la cámara para descargar las fotos no consigue instalar el drivers. Es decir, que no puedo descargar las fotos.
    ¿Sabéis alguna solución?

    Gracias por anticipado.

  2. #2

    Predeterminado

    a mi me paso igual, pero en windows 7

    en las opciones de la camara, te pone la conexion con el PC-SYNC, o otra sigla,,, no me acuerdo ahora, mira a ver ahi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Calamocha
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola.
    Necesitaras descargarte de Canon los drivers de la cámara,si no,no te la reconocera.
    Por otro lado,a mi en el netbook no me deja instalar el DPP porque la pantalla tiene poca resolucion,pero imagino que con instalar el zoom browser sera suficiente.
    Las descargas de la pagina de Canon en principio son solo actualizaciones,pero buscando un poco por el foro o google te explican como instalarlas.
    50D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Gracias por la información. El problema de conectar la 350D lo he solucionado cambiando la modalidad de conexión USB en la cámara. Lo que parece que no voy a conseguir es instalar el canon utility en el netbook porque según dice Canon vale para Windows 7 salvo para la versión Starter, que es la que tengo yo.

    Habrá que esperar a que Canon se decida a incluir la compatibilidad para Windows 7 Starter o que algún genio encuentre alguna solución de compromiso.

    Es una pena que no puedas usar el manejable netbook para controlar la cámara.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENRIKE Ver Mensaje
    Gracias por la información. El problema de conectar la 350D lo he solucionado cambiando la modalidad de conexión USB en la cámara. Lo que parece que no voy a conseguir es instalar el canon utility en el netbook porque según dice Canon vale para Windows 7 salvo para la versión Starter, que es la que tengo yo.

    Habrá que esperar a que Canon se decida a incluir la compatibilidad para Windows 7 Starter o que algún genio encuentre alguna solución de compromiso.

    Es una pena que no puedas usar el manejable netbook para controlar la cámara.

    Saludos.
    si, las canon utilities no funcionan con windows 7. si te interesa mucho tenerlo instalado, puedes instalar una maquina virtual con windows xp en tu windows 7, y entonces podras usarla.

    saludos
    ▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Calamocha
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Y has probado a instalarlo con compatibilidad con XP?
    Yo algun programa que en principio no era compatible(tengo W7 ultimate)lo he instalado de esa manera y ha funcionado.
    50D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Por lo que he leído, funciona con Windows 7, salvo si es Started. También he probado con el programa de compatibilidad de Windows y no lo he conseguido, aunque no he agotado todas las opciones. Lo de la máquina virtual es buena idea pero me parece demasiada complicación.

    Gracias por la información.

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado lo que mejor resultado me dio

    Tengo la costumbre de instalar diferentes versiones de Windows en mi portátil y la solución mas fácil para no complicarme ha sido poner entre en las dos opciones que tiene la 350d para comunicarse con la pc, uso la de imprimir (no la conexión a pc), así Windows cree que es un dispositivo USB de almacenamiento.
    Pd. no funciona los programas que quieren tener conexión directa de funciones de la cámara que trae el CD.

Temas Similares

  1. No me reconoce la cámara
    Por maldini en foro 40D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/05/09, 20:43:13
  2. No me reconoce la camara
    Por *TITO* en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/09, 20:28:54
  3. No me reconoce la cámara
    Por sadness87 en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/11/08, 15:25:30
  4. Mi PC no reconoce mi camara !!!
    Por Diego 30D en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/07, 19:41:10
  5. No me reconoce la cámara
    Por Ryoki en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/10/06, 10:21:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •