Hola:
Lo primero es daros las gracias a todos por la atención prestada.
Tengo una Canon D350 desde hace cuatro años y 45000 fotos a sus espaldas. El otro día me dijo que no se volvía a encender más y desde entonces no sé nada de ella. estaba de ruta, ya había echo alguna foto y se paro de repente.
Compré una batería nueva por si acaso había terminado su vida útil y nada.
Pensando que podría ser el cargador lo llevé a la tienda de confianza para que me cargaran las baterías y si es caso comprar un cargador nuevo y tampoco.
Pregunte de que podía ser y me dijeron que la tienen que mirar en la Casa y que cobran tarifas planas de un dineral (si hace falta digo el presupuesto).
¿os ha pasado algo parecido?
¿Hay algo que pueda hacer o probar antes de llevarla al servicio técnico?
Muchas gracias de antemano
¿Has probado a cambiar la tarjeta CF de memoria?, ¿y si la tapa donde se aloja ésta (la CF) cierra bien?. Prueba también a encenderla sin ningún objetivo puesto.
Trantorr muchas gracias por tu respuesta. Aunque me temo que tras la prueba el resultado ha sido fallido y mi cámara sigue sin dar muestras de vida.
¿Es posible realizar alguna otra acción, para reanimar a mi pobre D350?
Este fin de semana voy al parque de atracciones con mis hijas y no me gustaría perderme esta mina de oro de fotografías.
Muchas gracias
Hola:
Supongo que no la llevarás con grip porque no lo mencionas. La verdad que una parada así, sin que se encienda siquiera la pantalla de cuarzo o las lucecitas de escritura de CF (cuando metes la batería o la tarjeta cuando cierras parpadea un segundo. ¿Aún lo hace?), puede ser lo que indagaba Trantorrr, que algún sensor de tapa de batería o tarjeta CF se haya roto/estropeado y no detecte que esté cerrado. O que por algún motivo algo de su "sistema central" se haya muerto y de ahí si que no salimos. A mi una vez me dió un susto pero era la puerta de la CF que estaba mal cerrada y apenas se notaba.
Una lástima y a ver si es una pijada sino... vete dándole la bienvenida a la nueva en la familia.
Un saludo y suerte.
Hola, pues finalmente decidi traerme la 350 D de vaciones a Portugal( como ya dije solo la he usado con macro para fotos de casos clinicos ) y esta mañana jugando con sus ajustes y opciones he debido volverla loca porque ha dejado de funcionar asi, sin mas.Le he cambiado la bateria pero nada.Le he sacado y metido la CF y nada.
No me ha aguantado la primera salida ? No me lo puedo creer! Pero si apenas la he usado!
QUe le ha pasado? Se ha bloqueado, no hay algun juego de botones que la reactive? ( como en el Ipod )
Gracias
Bueno, ya he visto q hay mas de uno que le ha pasado esto.La verdad, da mucha rabia ahora q me disponia a usarla de verdad fuera de la consulta.....me paso a Nikon.
O a Panasonic.
Siento haber durado tan poco con vosotros.
Saludos.
Busca la belleza y si hay luz suficiente; FOTOGRAFIALA.
Hola de nuevo, mi 350 D se encendio de repente .....creo que una de las dos pilas estaba mal...el caso es que al cambiar de pila la camara arrancó, lo cual es extraño porque mira que anduve probando con ambas pilas y nada.Bueno, asi q , por ahora sigo con Canon.Eso si , me la llevo de vuelta a la consulta para usarla con el Macro.LAs pocas fotos que he podido realizar este verano me parecen muy pobres....la compacta panasonic con optica Leica y 12 X zoom le da mil vueltas en cuanto a la intensidad de color.Con esta 350 D salen palidas, muertas.
Tal vez me apunte a un curso de iniciacion par ver como diablos se maneja la camara.
Saludos desde Bilbao
pues voy a probar de nuevo no vaya a ser que suene la flauta, podré las pilas a cargar por si se han descargado en toodo este tiempo y pruebo.
Plotino, lo de la intensidad del color en las fotos a mi no me ha pasado, comprueba los parámetros de programas en menu, no vaya a ser que estén cambiados, es más te diría que podrías hacer un reseteado volviendo a los parámetros de serie por si acaso igual el resultado mejora.
Busca la belleza y si hay luz suficiente; FOTOGRAFIALA.
A mí también me dejó de funcionar de repente. Buscando en google, parece que hay 2 razones probables: 1.- La cámara se ha bloqueado. Para resetearla, quitar la batería y la pila interna, poner en ON 15 segundos, luego en OFF y poner las pilas otra vez. 2.- Se ha fundido uno de los 3 fusibles internos. Este fue mi caso. Siguiendo las instrucciones de alguna página desmonté la cámara, localicé el fusible principal (tiene unos 2mm de tamaño!), lo puenteé y voila! Montar la cámara y a funcionar! He de decir que es una operación bastante delicada, pero el ahorro lo compensa...
Image of main 350D Battery Fuse (270k): Canon EOS 1100D - 300D Forum: Digital Photography Review
lo primero saludaros a todos, es la primera vez que escribo en este foro porque en realidad no tengo una canon pero si tengo un gran problema con una, un amigo me dejo su eos 350d, resulta que tenia roto el boton que extrae la tarjeta CF, yo me meti a tecnico y con unas pinzas estuve trasteando el boton, el problema vino que cuando consegui encajar el boton... la camara dejo de funcionar! solo responde un boton, el que cambia el modo de disparo creo que es, ese que sale el timer, pues eso, he problado todo lo que he visto por foros, cambiar pila, sacar bateria un tiempo... probar sin CF, con CF, y nada de nada, logicamente estoy bastante desesperdado porque por una tonteria me va a tocar pagar una reparacion mas cara que la camara y ni siquiera es mia... ayuda por favor.. Gracias.
Hola a todos. Mi Canon 350D no encendía y me agarró un ataque de angustia !!! Entré en internet y busqué que podía ser y finalmente encontré este post donde encontré la solución. Mi Canon estaba BLOQUEADA !! Llevé a cabo los pasos del punto 1 y ... MARAVILLOSAMENTE volvió a la vida (mi Canon y yo) jaja![]()
Hoy, justamente hoy Sábado de gloria "resucitó" mi Canon !!!
MUCHAS GRACIAS Konek !!!!por el dato. Un fuerte abrazoooo .
Última edición por Observatorio GG; 07/04/12 a las 17:16:30
Marcadores