Hola veréis, tengo desde hace tres meses la canon esos 350 d, y bueno se controla el tiempo de obturación pero no logro cambiar la apertura a mi gusto, y no se si es porque no se o porque no se puede con esta cámara, espero su respuesta saludos.
Claro que se puede, ¿ya lo haces en el modo manual (M) o de prioridad a la abertura (A). Si es así y no te cambia es posible que sea un problema del objetivo.
lo hago en modo manual donde supuesta mente se puede cambiar todo, los objetivos que tengo son el pisa y un tamron 70-300 y con ninguno de los dos me deja, ya me estañaba a mi que no se pudiese hacer algo así.
En manual cambias la velocidad con la rueda y para cambiar la apertura tienes que pulsar con el pulgar el botón de AV+/- y girar la rueda simultaneamente. En el modo Apertura seleccionas directamente la apertura con la rueda y la cámara calcula la velocidad de obturación.
¿tienes el manual de la cámara? ¡Hay que estudiarlo a fondo!
Saludos
Muchísimas gracias, y el manual de la cámara no lo tengo que es lo malo, y no lo encuentro por Internet me la vendieron de segunda mano y no me vino el manual. Pero muchísimas gracias ahora ya se como se hace jejejeje
Marcadores