Tengo un problema en mi canon 350d , sin pegarle ningun golpe ni nada y aun cambiando de objetivo en todas las fotos me sale unas rayas negras en la esquina superior derecha . Alguien me puede decir a que se debe? Me da miedo ir al servicio tecnica. Muchas Gracias!
Colgaria alguna foto si supiera como hacerlo...
Espero vuestra ayuda Gracias!!
Última edición por Juan55; 13/07/11 a las 20:17:39 Razón: Aclarar el título del mensaje
Mis peores presagios.....
Me han dicho segun el tecnico de canon que tengo el sensor de mi 350d , dañado... me salen rayas negras en todas las fotos en el margen susperior derecho.
Mi pregunta es la siguiente ¿ Cuando puede costar esa reparación y a donde dirigirme? o ¿Merece comprar una camara nueva ?.
Gracias.
Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/
Hola,
Creo que el precio va a determinar si lo reparas o no ... mirando las tarifas del SAT oficial de Canon, la tarifa planapara esta cámara está por 202€ ... supongo que el cambio de sensor estaría incluido en ese precio. A partir de aquí, puedes pedir presupuestos en los SAT que aparecen en la relación que te han puesto o ya pensar en cambiar el equipo, que posiblemente sea lo mas razonable (aunque depende de tus posibilidades econñomicas). Otra posibilidad es la de adquirir un cuerpo de 2º mano en buenas condiciones. Te sugiero que te des una vuelta por el Mercadillo.
Saludiños
Marcadores