Hola!!
Soy totalmente nuevo en la fotografía reflex, hasta hace un dia usaba una sony w100, la verdad me daba buenos resultados y ninguna queja usándola en manual (lastima que las nuevas compactas ya no tengan el modo manual).
Me hice de una 350d o xt como llego aquí a mexico, obviamente es usada y tiene 8500 disparos. la experiencia hasta ahora me parece increíble aunque se que me falta muucho para obtener fotos decentes.
En cuanto pueda subire algunas de mis primeras fotos para su sabia critica, si saben de algun consejo para un principiante como yo son bienvenidos! ya estoy viendo un curso de fotografia en youtube.
Saludos!!
Hola neronkin, aquí otro nuevo con la 350D ; ). Seguro que nos lo pasamos genial con nuestras negritas. Por internet (youtube y demás world wide web) hay cantidad de información para nosotros los principiantes (y para los no tan principiantes). Suerte con el aprendizaje y con tus trabajos.
Un fuerte saludo.
350D - Canon 50mm 1.8 II / pisa - Tamron 70-300mm
¿Habéis probado a instalar el CHDK? Tiene un par de cositas como el control ISO y tal que ... son interesantes.
Que tal!
Hasta ahora me entero de lo que es el CHDK, me parece interesante en algunas funciones y vi algunas fotos aqui en el foro con el iso a 3200 :O lo estaré checando para ver si en verdad lo necesito
Saludos!
Lo mejor del CHDK es la medición puntual y... Time Lapse!
Un saludo
Me parece interesante pero no tengo lector de CF y parece ser un requisito indispensable para hecer el procesolastima...
Marcadores